Lo que puedes comprar en Amazon para tu depa

qué puedes comprar en amazon para tu depa de soltera

Ni cómo negarlo, Amazon nos ha facilitado mucho la vida y sin duda, es una de las plataformas de comercio electrónico que tiene ¡DE TODO! Por eso, te dejo aquí una lista de las cosas que puedes comprar en Amazon para tu Depa de Soltera.

Da clic en las imágenes para ir directo al producto en Amazon.

Freidora de aire

Apenas les hablaba de este tema (da clic aquí si te lo perdiste), tener este electrodoméstico nos ha facilitado la existencia, la verdad. O al menos a mí, que no soy de pasar horas y horas en la cocina.

Existes varias opciones e incluso, ya hay electrodomésticos que no solo cumplen con las funciones de una air fryer, también tienen ventajas adicionales, por ejemplo: un Horno Freidora de Aire o una Multicooker + Freidora de aire.

freidora de aire masterchef by huken

Cámara de vigilancia

Llevo un año usando esta cámara (aquí les dejé un reel) y la verdad es que me gusta mucho. Yo la tengo en el techo de la sala para poder monitorear a mis perros cuando no estoy, puedes hablar y escuchar también todo lo que pasa en tu depa. Gira 360 grados y también de arriba hacia abajo. Prácticamente puedes ver todo.

Claro, yo la uso dentro de la casa, pero funciona para cualquier lugar. Se conecta directo a la luz y transmite vía WiFi.

Cámara de vigilancia Depa de Soltera

Relleno de duvet

Soy la más obsesiva a lo que la cama respecta (acá les dejé unos tips para que tu cama luzca como de hotel), me gusta que se vea perfecto y lo más cómoda posible. Encontré que la mejor manera de lograrlo es teniendo un relleno de duvet.

Me funciona perfecto porque no necesito montones de cobertores usando espacio en el clóset, es tan práctica que básicamente le cambias la funda. Puedes encontrar diferentes tipos de relleno y temperaturas (para primavera o para invierno). Siempre los voy a recomendar.

Luuna relleno de duvet depa de soltera

Comedor

Quizá no es el primer lugar al que entra a buscar muebles, pero no olvides que muchas mueblerías utilizan Amazón como aparador también. Aprovecha sus días de descuento para comprar ahí tus muebles.

Te voy a dar un tip: si estás considerando hacer cualquier compra y no es urgente, déjala en tu Lista de deseos y checa si sube o baja de precio, en ocasiones llegan ofertas que realmente valen la pena.

Caja de herramientas

De las cosas básicas que debes tener (y súmale un taladro). Y pensarás «pues si no la voy a utilizar», créeme que no está demás, tampoco ocupa tanto espacio, así que puedes comprarla y tenerla guardada hasta que llegue su momento. ¡Pero es bá-si-ca!

Esta es la más vendida:

Estoy segura que esta será la primer parte de una lista más grande. Les iré compartiendo mis recomendaciones.

Y si no sabes usar el taladro, acá te explico.

TE DEJO MIS REDES SOCIALES, ¡SÍGUEME!

INSTAGRAM: @miqueridafab y @depadesolteraelblog

FACEBOOK: @depadesoltera

TWITTER: @depadesoltera

Suscríbete aquí a Depa de Soltera

Foto de ANIRUDH en Unsplash

Deja una respuesta