¡Amamos las compras en línea!

by

Ya saben cómo es esto, uno comienza buscando algo sencillito en línea y termina recorriendo toda la tienda… sobre todo la sección de hogar. ¡Díganme si no les ha pasado!

Así que decidí que para hacer valer las horas que pasé dando scroll en Amazon, les iba a compartir los productos que tengo en la mira para mis próximos pedidos y que seguramente ustedes también podrían quererlos.

Les voy a compartir algunos, en otras entradas del blog les voy dejando más que se me hagan cool, de buen precios y útiles, más que nada.

¡Cuéntenme si les gusta esta lista y si quieren que les siga haciendo más!

Píquenle a la imagen para ir directo a la página donde lo encuentran.

Desde mi depa pasado no tuve tapete porque cuando llovía le caía demasiada agua y se quedaba estancada… pero me urge uno para el depa de ahora, me encontré este y me pareció súper cute.

**

Si algo me obsesiona es que mi depa siempre huela bien, me encanta ese momento en el que regreso de pasear a mis perros y al abrir la puerta me llega un aroma deli. Por eso, las velas son esas cosas en las que siempre gasto, ya tuve de estas y sí, huelen maravilloso.

**

Colgar cuadros para mí siempre ha sido una de las manera de hacer un espacio como más mío y me topé con este juego de 5 marcos para foto que trae su propio ganchito para colgarlos en la pared. Hay de diferentes tamaños, échales un ojo.

**

¡Amé esta macetita! Su diseño se me hace súper bonito y además es flexible, o sea, no se rompe. Por si fuera poco, su material es reciclado. ¡Bien ahí!

Yo sólo escucho citronela y pienso en mosquitos, ¿ustedes no? Sí, ya sé que las plantitas tienen el mismo efecto pero en lo personal, no me parecen tan bonitas físicamente, jejeje, sorry (y que conste que ustedes saben que soy una plant lover). Así que 100% prefiero las velas.

**

Esta definitivamente me urge. Recuerdan que en el IGTV que les dejé en IG les contaba sobre mi plan en el tapanco de mi depa, se me hace que este le va perfecto ahí. ¿No lo aman?

**

Actualmente mi silla de escritorio me gusta, pero sí necesito que tenga llantas para evitar rayar el piso, vi esta y a mi Godinez interior le gustó mucho, veol a foto y siento la comodidad en mi espalda, jaja…

**

La atascada de las plantas me dicen. Ya sabemos que los tejidos de macramé para macetas están muy de moda y la verdad yo los amo, sobre todo para esos espacios en los que no tienen mucho espacio libre en el suelo. ¡Chequen este que van a amar el precio!

**

Les digo, andamos bien obsesionadas con las plantas… no lo vamos a negar. Estos maceteros se me hicieron súper bonitos, pueden ir en cualquier rincón de la casa ¡y hasta en el baño o la regadera! Estoy a nada de pedirlo…

**

Soy fan de estas repisas por prácticas, útiles y simples pero bonitas. Además, son mega sencillas de armar y de colocar, También estoy pensando en pedir una para mi recámara, siento que le vendría bien. ¿Les gusta?

Y ya, hasta aquí la dejamos esta vez, otro día les vengo a traer artículos buenos, bonito y baratos que seguramente se verían súper chulos en su depa. ¡Cuéntenme cuál les gustó más y si pidieron alguno!

Photo by Charles Deluvio on Unsplash

No Comments Yet.

What do you think?