Ayer me puse a preparar un chesecake, es la segunda vez que lo hago y la verdad es muy muy sencillo, los ingredientes son fáciles y pocos. Anímate a preparar esta receta y no dejes de compartirme que te pareció.
INGREDIENTES
1 1/2 paquetes de galletas Marías
2 paquetes medianos de Queso philadelphia
El jugo de dos limones
200 gramos de mantequilla
4 cucharadas de azúcar
1 cucharada de vainilla
Ahora sí, les dejo lo pasos para prepararlo:
1. Tritura perfectamente todas las galletas, yo lo que hago es meterlas a la licuadora poco a poco hasta tener polvito. Agrega una cucharada de azúcar.
2. Ya que tengas triturada las galletas agrega los 200 gramos de mantequilla derretida (guarda un poquitito para el paso 4) y mezcla para crear una pasta.
3. Mezcla los paquetes de queso con tres cucharadas de azúcar (o más si te gusta muy dulce), la cucharada de vainilla y el jugo de limones.
4. Mientras se mezcla en la licuadora o batidora, pon mantequilla en todo el molde. Yo compré de esos de aluminio, son buenos porque conservan el frío y se puede desmontar rapidísimo.
5. Pon en el molde la mezcla de la galleta, cubre muy bien abajo y todo al rededor.
6. Ahora sí, agrega el queso y cubre distribuye perfectamente.
7. Mételo al congelador un par de horas y sirve.
Si te gusta dulce, puedes ponerle una capa de mermelada de fresa una vez congelado o rebana fresas y colócalas antes de congelarlo. Yo no tenía 🙁 pero igial me quedó rico 🙂
Voy a probar hacerla para el fin de semana!.
Siiii! Me cuentas 😀
Riquisimo!!!
[…] ¿Te animarías a preparar esta receta? […]