Viviendo sola

Los 5 cursos de Domestika que puedes hacer esta cuarentena

Hace una semana decidí comprar un curso en Domestika, si ustedes aún no conocen esta página, creanme que se están perdiendo de mucho.

En esta página, muchísimos profesionales expertos en su materia, comparten su conocimiento para ofrecerte cursos súper pro.

Les decía, que hace una semana decidí comprar uno. Como saben, me gusta pintar con acuarela pero no me considero experta ni mucho menos, digamos que lo hago por gusto pero, claro, quiero aprender más. Así que por $180 adquirí el de Ana Victoria, Técnicas modernas de acuarela.

Por lo mismo, decidí compartirles aquí 5 opciones que creo podrían interesarles, si no, pues bueno, échense un clavado a la página y descubran todo lo que hay, porque, de verdad que hay muchísimos.

Cada curso te dejará como actividad un proyecto, lo cuál, me parece buenísimo porque básicamente terminas el curso aplicando lo que aprendiste. Eso sí, si quieres recibir un certificado, deberás pagar la versión PRO.

Para las emprendedoras: Estrategia de marca en Instagram

Impulsa la imagen de tu marca a través de contenidos y herramientas que generen resultados

Para muchas emprendedoras es muy importante esta red social pues, básicamente, es un medio para estar en contacto con tus clientes y atraer a más. Este curso es perfecto para eso, échale un ojo.

*

¡Comienza tu propio blog!: Introducción al blogging

Aprende las bases para crear un blog con contenido atractivo para tu target

Un montón de veces me han preguntado cómo comenzar su blog y aunque les comparto lo que yo he aplicado y me ha funcionado, no hay como aprender desde las lecciones de un profesional, estoy segura que este curso les servirá a muchas.

*

¡Pon chulo tu depa y el de los demás!: Iniciación al diseño de interiores

Aprende a dar vida a los espacios arquitectónicos con sencillas técnicas DIY

Creo que les he contado que una de mis profesiones frustradas es la decoración y diseño de interiores y, justamente, considero que este tipo de cursos cortos, prácticos y muy puntuales, son una buena manera de acercarte a todas esas profesiones que no estudiaste como carrera principal pero sí puedes aprender paralelamente. ¿A quién más le gusta esta onda?

*

Tiñe de manera sostenible: Teñido textil con pigmentos naturales

Agrega color a tus propias fibras y telas usando métodos sostenibles

Esta técnica me parece maravillosa y súper creativa, si se avientan a leer lo que ofrece este curso se van a sorprender igual que yo. Este curso te enseña a utilizar pigmentos vegetales, luego tierras y arcillas, grana cochinilla y, por último, índigo. ¡Qué tal!

*

Aprende a crear con el material de moda: Diseño de accesorios en macramé

Crea tu propia colección de complementos tejidos en macramé

Tengo en mi pared una maceta colgada de un colgador precisamente de macramé y leí que el primer proyecto que crearás en este grupo, es precisamente esto; luego una lámpara y al final una bolsa. ¡Está increíble!

¡Qué tal! ¿Cuál se te antojó más? si crees que ninguno de estos es para ti, no dejes de checar toda la oferta que tienen, es ¡enorme! Y si compras varios te sale más barato. ¡Aprovecha!

FOTO PRINCIPAL: Image from Pixabay 

(1) Comentario

  1. […] que los malos, he tratado de buscar alternativas. Me compré un trampolín para hacer ejercicio, compré un curso de acuarela, escucho más música que antes, mantengo mi rutina tan normal como es posible. Evito dormir tarde […]

Deja una respuesta