Ideas sencillas para renovar tu recámara

by

Un día te levantas y te das cuenta que tu recámara no se ve como te gustaría o simplemente sientes que ya necesita un makeover, el problema es que piensas que debes gastar demasiado y no, el secreto es enfocarte en los detalles que hacen tooooooda la diferencia.

* Da clic a cada imagen para ir directo al sitio de compra :) 
Pared con efecto

El papel tapiz y las paredes con textura o efectos están nuevamente de moda y, la verdad, es que cada vez encuentras productos DIY, esos que puedes aplicar tú sin ayuda necesaria de un profesional. ¿Por qué no intentas?

***

Cama de hotel

No hay nada que vista más una recámara que la cama, sí o sí la atención se centra en eso. Por ello, siempre he creído que los rellenos de duvet y una buena funda de duvet hacen toda la diferencia. Hay rellenos súper bonitos que pueden usarse sin funda. Sia esto le aumentas unas almohadas gorditas, ¡tu cama será una belleza!

***

Cuadros en la pared

Siempre una gran solución para darle vista a las paredes, colócalos sobre tu cama o a la entrada de tu recámara. Si tienes la oportunidad, manda a imprimir tus fotos favoritas y enmárcalas, también se ve precioso.

***

¡Plantas en macetas cool!

Ya saben, soy la señora de las plantas así que no podía dejar de recomendarles poner algunas en su buró, a un lado de su cabecera, cerca de la ventana, colgadas del techo, etc., todas las plantas son bonitas pero sin duda alguna una buena maceta siempre hará la diferencia.

***

Tapetes decorativos

Si en tu recámara tiene el espacio para agregar un tapete, ¡hazlo! Y justo a un lado pon una maceta o deja un cuadro en el piso, se ve súper bonito. Pero no te preocupes, si tu recámara es pequeña, existen muchas maneras de decorarlas sin importar su tamaño.

¡Aguas con la frustración! Recuerda que redecorar un espacio no siempre tiene que ser de un día para otro, puedes hacerlo poco a poco, cambiar primero una cosa, agregar otra y así darte cuenta si va por el camino que te imaginas. Planea bien cómo es que quieres que sea el resultado final, ojo con comprar cosas por impulso, muchas veces terminan saliéndose de tu visión y luego ya no sabes dónde ponerlas.

Image by Jean van der Meulen from Pixabay

No Comments Yet.

What do you think?