El invierno se acerca, y con él, llegan las noches frías e ideales para quedarte calientita en el depa y ¿qué mejor manera de mejorar tus noches de películas que con una fogata de mesa? Estos bellos diseños no solo añaden un toque de calidez a tu hogar, sino que también son seguras y perfectas para espacios pequeños.
Te cuento por qué muero por una fogata para mi depa.
Fogatas para interiores
1. Concreto y segura
El concreto es un material que se está popularizando dentro del diseño de interiores debido a su apariencia moderna, elegante y minimalista.
Además, es supersegura, pues es un material no inflamable. Una fogata de mesa puede utilizarse en la sala, comedor o incluso un dormitorio. Lo mejor, es que sus diseños pueden ser tan atractivos que funcionan como piezas de decoración estando aún apagadas, nada de que salen sobrando.
2. Firepits de etanol: seguras y sin humo
Las fogatas o chimeneas de mesa que utilizan etanol como combustible, son una gran opción; pues resultan ecológicas y amigables con el medio ambiente. Además, el etanol es una fuente de calor limpia que no emite humo ni olores desagradables; por eso suelen ser una gran opción para espacios pequeños.
3. Seguridad en el interior
A diferencia de las chimeneas tradicionales, estas fogatas no requieren una chimenea o una ventilación especial. El etanol se quema de manera controlada en un recipiente seguro, lo que minimiza el riesgo de incendios o accidentes. Esto las hace LA opción para decorar cualquier espacio de tu depa, pues su peso es ligero y cualquier mesa lo puede soportar.
4. Perfectas para espacios pequeños
¿Tienes un espacio reducido, pero mueres por tener una chimenea o fogata? Esta es la solución. Su diseño compacto y su versatilidad te permiten colocarlas en una mesa auxiliar, en la encimera de la cocina o incluso en una repisa.
5. Calorcito en invierno
Se sabe que las casas y departamentos (al menos en la CDMX) no están hechos para épocas de frío y es común que acudamos a otras soluciones para darle calor al depa durante el invierno. Estas fogatas te permiten disfrutar de la magia del invierno que, si deseas guardarla una vez pasado el frío, la neta o ocupará nada de espacio.
En resumen…
Yo muero por una y sé que tú también. Si quieres una opción segura y recomendación confiable, checa la de Rokam (entra aquí) su material del mismo nombre, es creado a base de concreto y su diseño simple y elegante la hacen la pieza perfecta. Y que no te dé miedo, son fáciles de usar y muy seguras.
¿Quién dijo fogata y bombones? 😛
También puedes leer en Depa de Soltera: Hacer que tu dinero trabaje por y para ti, un sueño muy posible
¿Ya sigues a Depa de Soltera en redes sociales?
INSTAGRAM: @miqueridafab
FACEBOOK: @depadesoltera
Suscríbete a Pequeña Necesidad el Podcast en YouTube y Spotify.