Cómo tener una casa inteligente

cómo tener una casa o departamento inteligente

Yo confieso que desde que tengo mi Google Home y mis focos inteligentes (que prendo y apago con la ayuda de mi bocina inteligente), la vida no es lo mismo, es mucho más fácil. Por eso, quiero compartirte algunas opciones que no solo van a solucionarte mucho, también te harán la vida más cómoda, pues la mayoría de las cosas las podrás hacer desde tu celular. Aquí te cuento cómo tener una casa inteligente.

Nota, recuerda que en la foto o nombre del producto viene el link directo a la tienda.

Enchufe inteligente

Este enchufe te permite prender o apagar los aparatos que elijas desde el celular, lo mejor es que no necesitas estar en el depa, puedes hacerlo a la distancia. Es compatible con Alexa y GoogleHome Assistant, así que también puedes manejarlo por medio de la voz. Puedes también programarlo para que prenda y apague en el horario que elijas, así como por medio de un temporizador.

Focos inteligentes multicolores

Aparte de que tienen muchísimos, muchísimos, muchísimos colores, estos focos son ahorradores, pues te permiten medir el consumo de energía. Puedes apagar y prender, así como cambiar sus colores desde tu smartphone. Son compatibles con Alexa y Google Assistant.

Lámpara led inteligente

Funciona muy similar a los anteriores, te permite usarlo desde Alexa o Google Assistant, modificar los cuatro colores y 10 tonalidades desde tu cel. Puedes modificar la altura de la lámparay utilizarla en cualquier espacio, pues ocupa muy poquito espacio.

Cámara WiFi de seguridad

Esta es una de las mejores compras que he hecho para mi depa. Como saben, tengo tres perritos, sí que poderlos vigilar cuando salgo es una maravilla. Esta cámara funciona con WiFi, es Full HG, tiene visión nocturna, detector de movimiento y puedes guardar imágenes en una Micro SD (no la incluye). Por supuesto, todo lo ves desde tu celular.

Dispensador de alimento para mascota

¿Te atoraste en el tráfico y el consentido de la casa no ha comido? Este dispensador es perfecto para esto y para medir perfectamente lo que come, pues te permite racionar las croquetas desde los 10 hasta los 70 gramos por porción. Tiene sensor de movimiento, un alcance de hasta 10 metros y visión nocturna. Claro, también funciona con control por voz con Alexa o Google Assistant.

Intercomunicador con videoportero

Si alguien se llega a parar frente a tu puerta el celular te notificará, puedes ver, escuchar y hablar con la persona directamente desde el intercomunicador. Tiene una pantalla de 7 pulgadas, misma que te permite guardar imágenes, pues una vez que tocan el timbre, la cámara tomará una instantánea o grabará video. Tiene visión nocturna y funciona con WiFi.

Cerradura de seguridad inteligente

Cuenta con cinco modos de apertura: huella digital, por medio de la app, tarjeta de proximidad, código numérico y llave mecánica, funciona con WiFi y es contra agua. Te permite crear usuarios distintos con diferentes tipos de permisos y horarios de uso.

Foto de Thomas Kolnowski en Unsplash

También puedes leer: ¿Vale la pena invertir en una aspiradora robot?

TE DEJO MIS REDES SOCIALES, ¡SÍGUEME!

INSTAGRAM: @miqueridafab y @depadesolteraelblog

FACEBOOK: @depadesoltera

TWITTER: @depadesoltera

Suscríbete aquí a Depa de Soltera

Deja una respuesta