Entonces necesitas saber estos tips que podrían salvarte la vida… bueno, no es para tanto, pero sí podrían ahorrarte corajes al llegar a tu nuevo depa. ¡Checa!
1. Utiliza playeras de algodón para envolver los utensilios de cocina que sean frágiles.
2. Para que tus productos de belleza líquidos no se salgan y termines limpiando un desastre, utiliza un plástico para cerrarlos mejor.
3. Yo me llevé así tooooodo lo que tiene que colgarse, es bien rápido y en cuanto lo metes al nuevo depa, vas directito al closet y ¡listo!
4. Anota en la caja a qué habitación pertenece lo que viene dentro, así no tardarás años en encontrar algo y quienes te ayuden a mudarte, sabrán en dónde dejarlas.
Ahora, que si quieres que se vea más bonito, usa cintas de colores para cada habitación.
5. Si tienes muchas maletas, úsalas para evitar llevar cajas. Lo ideas es meter libros (para poder rodarla y no cargar), ropa delicada (como tus bras y chones) o productos de belleza.
¡Aplica estos tips para tu mudanza y será (un poquito) menos pesado!
Hola!
Quisiera acotar al presente artículo un par de cosas:
-No sé ustedes, pero en la ciudad donde vivo, las empresas de mudanza no son muy »confiables» que digamos, así que si van a recurrir a estas o a simples obreros, un buen consejo es que ENUMEREN sus cajas y las cuenten tanto al sacarlas del depa viejo como al ingresar al nuevo, lo ideal sería enlistarlos y tratar de controlar qupe entra y qupe sale para así asegurarnos de que no se »extravíe» nada;
Cubrir muebles con cubrecamas y mantas polares (frazadas) para que no se rayen;
-Envolver el vidrio y demás objetos con papel periódico
Es todo, gracias 😀