Y lo más difícil de vivir sola es…

Sí, vivir sola es un paso complicado más no imposible, toda aquella que se avienta a disfrutar de la independencia va a tener que aprender  eliminar los obstáculos que hay en el camino, por ejemplo.
Te tienes que enfrentar a…
  • Dormir sola y despertar sola. Aunque no es algo malo, sí puedes sufrirlo mucho, sobretodo, si estabas acostumbrada a compartir recámara con una de tus hermanas, a que tu mamá te despertara o tu papá te llevara al trabajo o te diera un aventón a medio camino. Pero con el paso de los días te das cuenta que cada cambio te hace crecer, te motiva a mejorar y madurar.

 

  • ¿La cocina no es tu fuerte? Aprender a cocinar es fácil, pero llevará su tiempo. Si quieres salir de comer atún o sándwiches necesitarás usa la estufa y empezar a leer recetas. Verás que con los días hasta improvisarás.

 

  • Poco presupuesto. Cuando te cubres el 100% de los gastos y hay un imprevisto, como enfermarse, se le ponchan las llantas al carro o esta semana te duró menos la gasolina, debes cubrir el costo por lo que desequilibra tu ingreso y terminas sufriendo los últimos días previos a la quincena. Recuerda que tener un ahorro siempre te salvará de estos momentos.

  • ¡A limpiar! Para poder vivir mejor y sin estrés, se necesita mantener el depa limpio, ordenado y alejado de cualquier mal olor; para ellos hay que limpiarlo constantemente… si, aunque estés muy cansada. Si eres de las que pueden pagarle a alguien por que lo haga estás del otro lado pero, ¿qué va a pasar el día que esa persona se enferme y no pueda ir?

 

 

 

 

5 DESAYUNOS FÁCILES, RICOS Y SALUDABLES

WISH LIST PARA UN OPEN HOUSE

COMIENDO ATÚN…

(1) Comentario

  1. Lo mas difícil es llegar a fin de mes!! Si uno no se organiza con el dinero, se complica toodo.

Deja una respuesta