Sácale provecho a tu Depa de Soltera

by

Seguro se están preguntando por qué esa esa foto principal en una entrada con título Sácale provecho a tu Depa de Soltera, les juro que hay una razón y tiene mucho sentido… sigan leyendo.

 

Tengo que confesar que paso mucho tiempo en el depa, realmente me gusta estar aquí y cero me siento mal por ver a mis amigos de fiesta en fiesta mientras yo voy de serie de tv en serie de tv.

 

¿Por qué les digo que le saquen provecho a su depa? Por tres sencillas razones:

 

Peeeero, ¿a qué me refiero al decirles que lo aprovechen?

1. De verdad pasa tiempo ahí, hay muchas veces que entre el trabajo y los compromisos lo único que haces es llegar a dormir, no tienes tiempo de disfrutar ese sillón que tantos meses sin intereses te costó o el refri está siempre vacío gastando luz porque como nunca estás, no compras comida.

 

2. Decóralo. Ya sé que a veces parece una pérdida de tiempo o dinero, hasta yo he pensado que no tiene caso decorar si me voy a mudar en algún momento; pero me di cuenta que si ponía fotos, pintaba o colgaba cosas se veía mejor y disfrutaba más mi tiempo en el depa.

 

3. Crea momentos especiales. (Aquí es donde les explicaré qué tiene qué ver mi foto). En esa foto que ven, me habían dado el (tradicional entre mis amigas) pastelazo en mis 29 años y aunque a otro día tenía el piso, mi cabello, ropa y zapatos llenos de pastel, debía limpiar la terraza, sacar las cinco bolsas de basura y, obviamente crudear, la verdad es que no cambiaría por nada esos momentos. Hacer que tu familia y amigos pasen instantes inolvidables en tu depa es increíble.

 

4. ¡Pijamadas… pero con tu galán! La verdad sí está padre invitarlo a tu depa y que al otro día puedan preparar el desayuno juntos, ver la tele, poner pelis y echarse una copita de vino.

 

Pagar la renta o la hipoteca de tu Depa de Soltera puede ser toda una inversión que te dará muchos, muuuuchos momentos inolvidables. ¡Disfruta tu espacio!

6 Responses
  • Adriana
    mayo 17, 2016

    Totalmente! yo estoy super contenta con mi depa y mi vida. No hay nada como el hogar y la libertad de ser independiente. Era uno de mis sueños cuando era pequeña

  • Ludmila
    mayo 17, 2016

    Gracias por hacerme ver que este momento es para disfrutar y no para sufrir por tantos gastos!

What do you think?