¡Qué rico huele!

A todas nos gusta estar en un lugar donde su aroma es delicioso y nos hace sentir relajados, así debe de ser en tu depa; para que siempre huela bien, sigue estás sencillas recomendaciones:

* Saca la basura: Los restos de comida y otros desechos pueden ocasionar aromas muy desagradables, procura sacar la basura diario o cada tres días. Para minimizar los malos olores, pon bicarbonato en el fondo del bote de basura y coloca una bolsa dentro del mismo para ahí tirar tus desechos.

* Aspira u orea las telas: Si tienes cortinas de tela y alfombra o tapete es muy común que guarden olores, aspíralas cuando tengas oportunidad y lávalas si es necesario.

* Abre las ventanas: Deja que el aire corra por tu depa, todos los días abre las ventanas para que el aire «guardado» se vaya y entre el nuevo.

* Mantén limpias las áreas de tu mascota: Si tienes gatos, perros, peces o tortugas, su espacio guarda malos olores si no limpias con frecuencia, tómate unos minutos para limpiar el arenero, cambiar el agua, etc.

* Evita fumar dentro del depa: Si de plano no es posible, siempre que alguien lo haga abre las ventanas y prende un ventilador, así el aire circulará constantemente y no se quedará guardado el humo.

* Ten flores o plantas: Hay una gran cantidad de flores aromáticas, pero la mayoría son por temporada; puedes comprar y ponerlas en un florero o comprar plantas vivas y tenerlas en macetas.

* Usa aromatizantes: en el super puedes encontrar muchísimos, pero yo prefiero el uso de aceites esenciales que puedes colocar en un humidificador de cerámica y colocar una vela.

* Velas aromáticas: Estas son gran opción, pero siempre recuerda apagarlas y no dejarla prendida si sales de tu depa.

 

Te comparto aquí un tip bastante bueno y efectivo.

 

¿Tienes algún otro tip para compartir conmigo? 🙂

 

Foto: Shutterstock

(1) Comentario

Deja una respuesta