No importa si es en la sala, la cocina, el baño, el comedor, la recámara o el balcón; todas tenemos un pequeño espacio que amamos en el Depa. Ya sea por el color, el mueble, su textura, decoración, etc., en mi caso, amo la pared de mi cocina con un muro negro estilo blackboard, me pone feliz, muy de buenas y le da un toque especial a la cocina.
Aunque ahora que lo pienso, también mis sillas acapulco sobre el tapete rojo me gusta mucho 😛
El punto es, para que uno de esos espacios sea tu favorito del universo, necesita tener algo especial, algo que te encante y ames con locura, por ejemplo, una mesa auxiliar hace toda la diferencia en tu sala:
Esta mesa Sevilla de Polimob es una buena opción para ponerla a un lado de tu sofá, ya sabes poner unos libros, los controles de la tele, tu plato con cereal mientras ves la tele, yo qué sé. Fue diseñada para cumplir con el objetivo de ser útil y escultórico a la vez. Su diseño de doble plataforma permite apilar revistas, libros o poner una planta en la parte baja y dejar las cosas mas visibles en la parte superior. ¿Qué más se te ocurre hacer con ella?
Ve pensando cómo utilizarías tú la mesa Sevilla, ¡te tengo sorpresa! Recuerda seguir a Polimob en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
[…] entradas anteriores, si te perdiste la primera pícale aquí; si te perdiste la segunda, pícale acá. Les recomiendo esta librería porque, para empezar, sus muebles tienen diseños increíbles, […]