Si este año han decidido darle un nuevo giro a cualquier espacio de su casa, ¿qué mejor que usar una de estas tendencias?
1. Classic cool.
Un estilo que une dos eras: objetos clásicos en ambientes modernos, o viceversa, ambientes clásicos con objetos modernos. Se trata de una tendencia que demanda una personalidad única, que busca romper con lo habitual y declarar autenticidad. Son los nuevos espacios que no quieren pasar de moda y permanecer en el tiempo sin cansar o dejar de ser relevantes para sus habitantes.
2. Spa life.
Un estilo minimalista, limpio y ordenado, donde lo poco es mucho, y lo mucho es caos. Se aprecian tonalidades pastel, mobiliario ligero, texturas naturales y textiles orgánicos. Este estilo es el de una persona que come balanceado, practica yoga, medita y le gusta respirar tranquilidad cuando está en casa.
3. Happy modern.
Divertido, como su nombre lo indicca, happy modern es relajado y despreocupado. Un estilo lleno de vida, buen humor, movimiento y mucho color, ideal para una persona desinhibida y muy alegre, a quien le gusta cantar en las mañanas y llega a casa con una gran sonrisa.
4. Boho traveller.
Es una moda curiosa, profunda y fresca. Boho traveller es para una persona aventurera y apasionada, a quien le encanta el color, estar en contacto con todo tipo de texturas y decorar su casa con objetos locales que le recuerden alguna experiencia.
5. Rústico industrial.
Un estilo que mezcla la madera y el metal. Es natural y sofisticado, por lo que genera ambientes modernos y juveniles. Tiene un balance perfecto entre lo delicado que pudiera ser lo natural de la madera, con lo robusto o pesado de los materiales metálicos. Un estilo ecléctico que funciona para personas que se consideran alternativas y diferentes.
6. Contempo habitual.
En este estilo, todo está en su lugar. Es reservado y usa tonos neutros o terrosos. Es el estilo de una persona que viste traje sastre o le gusta tener bien planchada su camisa. Su mobiliario está formado por maderas naturales que permiten apreciar la autenticidad del material. A esta persona le gustan espacios cálidos donde pueda sentarse a leer un libro o disfrutar de una buena conversación.
Fuente: Esto es Púrpura