Las mujeres independientes -que vivimos solas-… ¿somos más atractivas?

by

Leí por ahí algo que decía “Mujeres independientes verdadera seducción” y me puse a pensar, ¿será? La verdad es que, como ya les he contado, tengo una relación estable y ya de algunos años, entonces, cómo no he salido con el fin de ligar o me he sentado con chicos para conocerlos, no sé cuál es el efecto de los hombres al saber que vives sola, peeeeeero, pues me puse a preguntar y estas fueron algunas de las respuestas que varios chicos me dieron…

 

  • “Yo he salido con dos chicas independientes y en ambos casos descubrí que tenían un severo caso de codependencia, querían estar conmigo todo el tiempo, no les gustaba estar solas y querían que me quedará por semanas enteras en su casa… en una ocasión ¡me quedé a ‘vivir’ con ella por un mes!”

mujeres independientes depa de soltera

 

  • “Desde mi punto de vista no es algo que las haga más o menos atractivas; aunque sí está chido que te digan ‘vayámonos a mi depa’ y pasemos ahí toda una tarde o noche completa, sin que nadie nos moleste”.

mujeres independientes depa de soltera

 

  • “¡Mil veces sí! Ya con el simple hecho de saber que es una chica que está dispuesta a pagar por sus propias cosas, que no tiene que pedir permiso, que puede irse por un fin de semana sin tener que ser vigilada por sus papás, para mí es un gran plus. Definitivamente prefiero salir con alguien 100% independiente”.

mujeres independientes depa de soltera

 

  • “Me parecen más atractivas porque sé que posiblemente sean chicas fuertes, que toman decisiones y no que estén esperando a que tú propongas lo que van a hacer un sábado por la tarde. Además, me gusta saber que si yo no puedo verla cierto día, seguramente ella no tendrá problemas de hacer algo por su cuenta. Digamos que respetan más el tiempo de cada uno”.

mujeres independientes depa de soltera

 

  • “Quizá suene medio anticuado, pero a mí me gustan las chicas que aún viven con sus papás, por las que tengo que ir a pedir permisos o hablar con ellos si quiero llevarla de fin de semana. Esa parte que a muchos les parece aburrida, a mi me parece romántica. Aunque la verdad es que nunca he salido con una chica independiente… jajaja!”

    mujeres independientes depa de soltera

 

  • “Sí está chido, pero me he topado con varias que se sientes mega independientes y que creen que tú (que aún vives con tus papás) eres un mega inútil; otra me tocó que era de esas feministas ‘no necesito de nadie’ y todo porque viven solas”.

mujeres independientes depa de soltera

 

 

Si hay algún chico leyendo esto, me encantaría compartieran conmigo su opinión, nunca está de más conocer más opiniones. ¿Saben qué me gustaría saber ahora? Qué es lo que nosotros pensamos de un chico que vive con sus papás y de un chico que vive solo… ¡compartan su opinión!

 

 

 

7 Responses
  • Aguss
    febrero 14, 2019

    Me paso que cuando dihonque vivo sola enseguida creen que pueden venir a mi casa para tener algo..es muy molesto eso..la verdad las mujeres que vivimos solas no necesitamos las compañía de nadie..Por eso vivimos solas..para tener tranquilidad ,nuestro espacio,Y hacer lo que nos plazca,y no necesariamente sólo es revolcarnos con el primero que vemos!!Saludos

  • Mariana
    febrero 17, 2017

    Mi novio vive con sus padres (es menor que yo) y para nada se me hace inútil, de hecho cuando va a la casa hace muchas cosas, me ayuda muchísimo incluso diseño un huerto casero para mi¡¡¡ Cuando le dije , -me mudaré de casa de mis padres-, me apoyo incondicionalmente aún cuando veía en su cara cierta preocupación, no me identifico con nada de lo que dicen, yo admiro a mi novio mucho y es reciproco y estoy segura que estamos juntos por esa admiración, me da igual si vive o no con sus padres o si eso me hace más o menos interesante, más o menos accesible, lo que dice CrisAM , es completamente cierto, yo soy de provincia y hasta de mi papá tuve que escuchar que me iba porque quería tener a mi novio en casa por las noches …, es triste, pero es mas triste NO vivir como queremos POR MIEDO a que nos juzguen JORGE BUCAY dice NADIE VA A VIVIR LA VIDA POR TI SI ERES FELIZ NADIE SERA FELIZ POR TI , SI ESTAS TRISTE , NADIE SERÁ TRISTE POR TI , LA VIDA NO ADMITE REPRESENTANTES ¡¡¡¡¡¡

  • CrisAM
    noviembre 30, 2016

    Creo que, al menos en provincia, la idea de que una mujer viva independiente es anuncio para lo hombres de que es una libertina y que lo único que le interesa es tener un lugar para meter hombres cuando quiera!! y lamentablemente no nos da muy buena reputación. Muy mala onda la vdd, porque no entienden que simplemente estamos en otro canal, donde preferimos tener nuestro espacio a nuestro gusto con nuestros propios horarios, ademas de que sí, lamentablemente empiezan con su – invítame a tu casa a comer, a cenar, a ver pelis y hasta préstamela para festejar mi cumple! horror total!!

  • Elida B.
    noviembre 4, 2016

    No sé si me dan flojera los hombres que viven aún con sus papás, pero creo que los descartaría casi de inmediato, tendrían que resultarme muy interesantes como para considerarlos, la razón?? creo que no podrían entender mi vida porque no tienen idea de lo que es mantener una casa completita.
    No sé si las mujeres independientes les parecen más atractivas a los hombres, pero creo que les intimida el empoderamiento femenino, en ese caso aplica el dicho “más vale sola que mal acompañada”

  • Jessiel
    noviembre 4, 2016

    jajaja me da risa en la parte que dice que se tiene un serio problema de coodependencia, cuando en realidad considero que no es asi, ya que estamos acostubradas a quedarnos solas.

    Y hay que aceptar que muchos hombres creen que tienen hotel gratis.

    Y mas hombres piensan que somos mas controladoras (finalmente si) por que nosotras mandamos en nuestras vidas.

  • Ady
    noviembre 4, 2016

    JAJAJAJA me divertí con las respuestas! Para serte sincera, si me dan algo de flojera los hombres que aún viven con sus padres. Y no por que crea que son unos inútiles (como el comentarios de arriba) sino por que me late mucho eso de estar en la mismo canal.

    Y bueno me ha pasado que luego les “intimida” . Hay de todo siempre, los chicos que prefiere “a la antigua” igual no me late, por que no me he sentido cómoda el hecho de que alguien tenga que pedir permiso por mi . Igual fue como criaron, igual soy una de las ovejas negras pero me gusta saber que puedo decidir por mi y ser responsable de mis decisiones.

    Y bueno yo ando soltera, y confieso que a veces el trabajo, las responsabilidades, el depa, el gato.. no te das el tiempo para salir con chicos y enfocar parte de tu vida en eso.

  • Glo
    noviembre 4, 2016

    Mi experiencia es que piensan que por vivir “sola” necesitas “compañía” o bien pareciera que el depa esta diponible para cuando se les antoje. Me molesta que me digan: pues invítame a tu depa no?. Como si uno estuviera siempre de buen humor para recibir gente, o como si tuviera uno chacha para que la casa estuviera impecable.. No les pasa por la cabeza que puede ser que uno no este de humor para recibir visitas? o simplemente no quieres recibirlas ese día porque no te dio tiempo de hacer el aseo?? Se les hace muy fácil, pues ya hay donde llegar y ahí hay todo no? ja!!

What do you think?