Le llamaré «rebelde» a esas acciones que tus papás temen que hagas mientras vives sola pero, seamos honestas, este tipo de experiencias también son una motivación para animarte a dejar el nido (y claro hacerte cargo de ti, en tooooodos los sentidos):
– No tener que pedir permiso.
– No tener que avisar a donde vas.
– Poder no llegar a tu casa.
– Invitar a quien quieras… incluido a tu novio.
– Puedes dejar tu cama sin tender por días.
– Andar en chones sin incomodar a nadie.
– Quedarte todo el día en tu casa porque tienes una cruda magistral.
– Darle asilo a cualquier amigo o amiga que lo necesite.
– Tener el refri lleno de cervezas.
– Reventarte toda la noche sin preocuparte cómo te vas a regresar a tu casas porque pues, básicamente, la fiesta en en tu depa.
¿Cuál fue tu motivación «rebelde» que te motivo a mudarte?
poder salir con mis amigas y que no me estén llamando al celular para decirme mis papás que no me van a dejar entrar a casa… a mis treintaytantos creo que ya era urgente!!!
Ese es un motivo bastante fuerte, el que de todo te pidan explicación y tengas que dar todo un cronograma de actividades para que no te dejen de hablar por dias. Tengo que independizarme urgentemente!
El principal motivo fue cambiar de ambiente, lo más emocionante para mí es saber ¿¡Qué comeré el día de mañana?! porque hasta ahora no me organizo en ese sentido… andar desnuda es lo más!
Lamentablemente lo mío fue necesidad, no un acto rebelde; pero hasta ahora ha sido una aventura con altibajos de la cual (a pesar de sus momentos extremos) no me arrepiento. Pues nadie me puede regalar las experiencias que tengo ahora a raíz de que vivo sola.
Que me dejen de estar diciendo qué está bien y qué está mal que haga… Que no me dejen cometer mis propios errores
Todas las anteriores jejejeje
…Dejar a mi madre drogadicta y alcohólica, Si ese fue mi motivo rebelde que me impulsó a los 19 años irme de casa 🙂
Poder tener los animales que quisiera!!