Sí se puede., Viviendo sola

Depa de soltera ¡en radio!

Estoy muy, muy, muy, MUY emocionada. Como pueden leer en el título de esta entrada, Depa de Soltera evolucionó y de una forma que quizá nunca me imaginé. En mi mente este blog tiene que ir evolucionando, como lo hemos hecho con el nuevo canal de youtube y otras cosas que tengo en mente. Pero esta vez, la cosa se puso bien padre, les cuento…

 

Resulta que a partir de mañana, todos los sábados podrán escucharme durante 30 minutos a partir de las 18:00 horas en el 760 AM.

¡AYYYYYYYYY! ¡Qué emoción! =D

 

Y, por supuesto, la idea es llevarnos un poco de la esencia de este espacio a una nueva experiencia, un nuevo canal que explorar y, debo confesarles, que es todo un reto para mí, nunca he hecho radio y mucho menos he tenido que llevar un programa, ¡pero lo voy a lograr!

 

De verdad, mil gracias por tanto apoyo de su parte, se los he repetido muchas veces y lo seguiré haciendo, tantos éxitos no serían posibles sin ustedes que me siguen en mis redes sociales, interactúan conmigo y compartes las publicaciones de este blog.

 

Créanme que trabajo mucho por este espacio, me esfuerzo en darles lo mejor en contenido y no sólo escribir por escribir, quiero que cada que me lean se queden con algo, que lo que les cuento les sirva como recomendación a ustedes.

 

Estoy muy contenta con esta nueva etapa, sé que nos irá muy bien, espero ustedes la disfruten conmigo. No dejen de escucharla, podré leer sus tuits, comentarios en FB y ¡hasta podré recibir sus llamadas! ¿No es maravilloso?

 

No se les olvide, pongan su alarma a las 18:00 todos los sábados, ¡ya quiero que sea mañana!

 

 

(10) Comentarios

  1. Danny Jaramillo dice:

    Muchisisimas felicodades!!! Bien merecido!!

  2. Hola Faby, que gusto haber encontrado esta página en una etapa tan padre. Llevo viviendo 15 días sola y me identifico total con lo que escribes! Y además me encanta! Gracias por todo el trabajo que realizas para nosotras!😊😊

    1. ¡Qué padre, muchas felicidades! Mil gracias por leerme 😀

  3. En horabuena !!! Tenemos una cita !!👏🏼👏🏼👏🏼

    1. Muchas gracias! Me mandas tuits para poder saludarte 😀

  4. Felicidades! 😀
    ¿Cuándo celebramos? JAJAJA!

    1. Mañana, saliendo del programa jajaja… Gracias!

  5. Wow que padre espero poder escucharte me agrada tu columna te deseo mucho exito

  6. Felicidades en hora buena!!!!!! Muchos éxitos hasta que sobreabunden, claro que estaré al pendiente y te escucharé!!! Me emocioné por ti

    1. Muchas gracias!! ❤️❤️❤️

Deja una respuesta