Una de las maneras más económicas, rápidas, originales, fáciles y sin límites de diseño, es decorar con viniles, ¿por qué?
- Prácticamente puedes hacer lo que sea, basta con llevar tu diseño a dónde impriman y listo. O, checar los que ya hay y usarlos en el depa.
- Se ponen muy fácil, quitas el papel, pegas y ya. Claro, hay que ser cuidadosas para no hacerlo mal.
- Lo quitas cuando quieras.
- No mancha la pared ni la daña.
- Son relativamente baratos. Dependerá de su tamaño y diseño.
Eso sí, sólo se pueden colocar el superficies planas, como pared, ventanas, puertas, etc.
Además, si pensamos que la mayoría de nosotras rentamos, pues lo mejor es poder evitar que no nos devuelvan nuestro depósito por eso de que tengan que hacer arreglos al depa… como a mí, en el depa pasado tuve que mandar a pintar dos paredes porque el trato era entregarlo tal como lo recibí. En fin, no fue tan malo, pero esto quizá me habría ayudado.
Navegando por este enorme mundo de internet, me encontré diseños bien padres que cualquiera podría aplicar. Yo, que soy fan de los pandas, pues ya muero por tener uno como el que verán abajo.
¿Cuál les gusta más? Yo conozco sólo una tienda de viniles para decoración, es Funke, se las recomiendo por si quieren buscar algunos.
[…] colores. Estas se ven mejor si son con pintura; pues para las que quieren sólo en negras, comprar viniles es […]
[…] ¡Las maravillas del vinyl! […]
[…] La verdad es muy sencillo sacarle provecho a los depas pequeños, sólo hay que aplicar los tips perfectos de decoración. […]
[…] el depa anterior que viví, la verdad es que siempre me quedé con ganas de hacerle más cosas de decoración, muy en el fondo me daba flojera pensar en decorar y personalizar para luego tener que irme. Aunque […]