Decoración, Viviendo sola

Las 10 cosas de Zara Home que quiero para mi depa ¡ahora!

Soy muy, muy, muy, MUY fan de las tiendas que venden artículos de decoración, mueblerías, etc. Podría pasar todo un día haciendo una lista de deseos… porque, pues comprando, no exactamente. Vi todas estás cosas chulas de Zara Home y amaría salir corriendo por todas.

 

Les compartiré mi más reciente lista, ya luego les enseño si decidí comprar alguno y cuál.

 

zara home depa de soltera

 

zara home depa de soltera

 

 

zara home depa de soltera

 

 

zara home depa de soltera

 

 

zara home depa de soltera

 

 

zara home depa de soltera

 

 

zara home depa de soltera

 

 

zara home depa de soltera

 

 

zara home depa de soltera

 

Una de las cosas que tampoco les he contado nunca, es que uno de mis sueños frutados (porque en realidad no tengo el talento), es ser Diseñadora de Interiores, me encantaría dedicarme a todo eso, pero la verdad lo descubrí ya cuando mi carrera estaba encaminada a otra cosa. Que, no se confunda, amo lo que hago, simplemente que quizá pude haber pensado en esta opción en otra época.

 

Pero bueno, hago el intento en mi depa, aunque sí creo que le faltan muchos detalles para acercarse, siquiera, a lo que me imagino.

 

En fin, ¿les gustaron estos accesorios? Déjenme un comentario aquí abajo contándome cuál de todos también fue su favorito.

 

Y no dejen de seguirme en mis redes sociales, ya saben que me encanta leerlas y platicar con ustedes por allá:

(3) Comentarios

  1. Estoy viviendo en Francia y soy muy adicta al Zara Home, no para de ver sus catálogos https://cataloguee.fr/maison/zara-home/ . De las fotos que has puesto me gusta mucho el cojín es una monada

  2. ¡Hola! Te encontré buscando en Google «Cómo independizarse siendo mujer», osea, no es que las mujeres no podamos independizarnos, jajaja, pero desde que le estoy comentando a la gente que me quiero ir a vivir sola cuando cumpla 18 (en Noviembre de este año, ya empecé a trabajar y a ahorrar duro, pero sin dejar los estudios) siempre dicen «Ay, ¿y no te da miedo?», «Pobrecita» (como si no fuera elección mía), «Búscate varias roomies mujeres y vivan juntas con un hombre», «Qué miedo», «¿Y por qué mejor no esperas a tener novio?», «Múdate con tu hermano», etc, etc, etc.. Y la verdad es que al final terminan haciéndote dudar. Pero leyéndote me di cuenta que nada de eso, cara de queso, que tomar la decisión de vivir sola está bien ^^ Gracias por los miles de millones de consejos, de verdad me están ayudando muchísimo a prepararme mentalmente, espero tener de tu blog por mucho tiempo <3

    1. Muchas de esas respuestas que te dieron son muy tradicionalistas, sobretodo de espérate a conseguir novio ajajjaja. Nadie cuestiona si un chico es capaz de vivir solo, pero si lo hacen con las mujeres 🙁 y eso es algo muy triste.
      Creo que es difícil ser mujer en ésta época, bueno en muchas, pero lo difícil de ésta época es que somos como unos adolescentes, queremos ser independientes que nadie nos diga cómo hacer nuestra vida, y tenemos que demostrar nuestra valía, nos ven como unas princesitas que no podemos hacer nada por nosotras mismas. Creo que tomar la decisión de vivir sola es una gran prueba, y claro que puedes hacerlo, y lo mejor de todo es que te enseñas a ti misma a no depender de nadie, ni de un chico.

Deja una respuesta