Set de vidas infinitas

by
Autora: Rosario Rosales

Todos hemos jugado videojuegos y sentimos esa sensación de alegría cuando después de perder todas nuestras vidas el programa nos regala vidas infinitas por una hora, esa es la sensación que tuve durante los últimos 5 años.

Una mañana de enero amanecí con mi set de vidas lleno, pensando en que saldría victoriosa de todos los niveles que me tocara jugar, pero no contaba con que por un “bug” del programa en cuestión mis vidas desaparecerían.

De la nada estas  ya no estaban disponibles para ser usadas, ¡el software tenía un error!, ¿cómo era esto posible?  ¡yo tenía mi set completo hace unos minutos!, pero  el  sistema decía que no era  posible  utilizarlas, solo tenía  una,  la que estaba  jugando, obvio en lo que  averiguaba   de que se trataba, pause mi juego, consulte a  varios  especialistas , ellos me dijeron  varios  trucos  que me ayudaron a tener una vida  extra, pero esta vida  solo se podía renovar cada  vez  que la vida anterior se perdía.

¿Te imaginas  vivir  así?, anteriormente daba por asentado que después  de 4 horas o al día siguiente  tendría mis bloque lleno.

Yo no sabía cuánto tiempo este “truco” podría funcionar, le contaba a mis amigos y familiares el problema que tenía mi programa, entendí que había muchas personas que estaban en la misma situación, la recomendación de los expertos en tecnología era  fue desinstalar el sistema y volverlo a instalar.  El hacerlo no aseguraba eliminar el error, y tendríamos que   hacer varios ajustes en la programación.

Así lo hicimos fueron meses en los que no pude usar el software porque estaba en reconfiguración, los expertos estaban cargando la actualización, afortunadamente esta estrategia funciono, no se tuvieron que eliminar regiones “funcionales y estéticas” del sistema, ¡Pronto podría jugar nuevamente!

Es aquí donde me dieron una hora de vidas infinitas, pero teníamos miedo de que la cabo de este  tiempo pudiera presentar de nuevo el error.

Durante este tiempo que el programa se estaba instalando aprendí muchas cosas, como que no importa al nivel que avances, lo que importa es disfrutar cada ruta, que debemos usar nuestros premios, que no tengamos miedo de usar nuestra intuición y también si el juego nos ha cansado aprendamos a descansar.

Hoy el bug tiene nombre se llama “carcinoma ductal”, el juego se llama vida.

Actualmente  el  cáncer de mama  es   la principal causa  de  muerte en México en mujeres de  20 a 60 años. La  buena  noticia  es que es curable si se detecta  a  Tiempo, así que  no tengas  miedo, si en tu juego aparece un “bug” busca  ayuda  y  usa  los trucos pero  sobre todo disfruta  tu set de vidas  infinitas  la  siguiente  hora.

No tags

No Comments Yet.

What do you think?