Para recibir hay que dar

by

Hacía tiempo había recibido una muy valiosa información, pero por asares del destino (entiéndase un montonal de trabajo y mi sencilla manera de olvidar y distraerme) no lo había compartido, hoy me volvió a llegar algo de lo mismo y dije “¡Qué wey, tengo que ponerlo!”

 

Giv U es una comunidad de entretenimiento y compra inteligente basada en la economía colaborativa, la cual tiene como principal intención no gastar, así es, puedes comprar sin gastar un solo peso. ¡Ya de entrada, esto lo hace perfecto!

 

Andrés Nieto, CEO de Giv U México, tuvieron la buenísima idea de crear un modelo de negocio peer to peer que opera con una moneda virtual que se llama Giv. Cada Giv equivale a un peso mexicano, no expira, no caduca y no se compra ni de intercambia por moneda de uso corriente, te preguntarás, “¿Cómo funciona?” ¡Ahí te va!

 

Tienes que registrarte para poder acceder a la comunidad y comenzar a publicar productos, claro, antes tienen que ser verificados y aceptados por el equipo encargado, esto con la finalidad de que todos compren artículos de calidad y en buen estado. Una vez que anuncias y pones precio a tu producto, la gente puede tener acceso a él y comprarlo, cuando te lo paguen (con Givs) podrás comprar con eso mismo más cosas, digamos que es algo así como un intercambio. Así que si tienes algunas cosas nuevas guardadas es momento de ponerlas en venta.

 

Las reglas de Giv U son sencillas:

  1. Para recibir hay que dar.
  2. Para mantener activa la comunidad es importante mantener un estándar de calidad de los productos del catálogo, por lo mismo, el usuario recibirá recomendaciones y una aprobación por parte de Giv U para ingresar su producto al catálogo.
  3. El valor en Givs del artículo lo atribuye el usuario y la comunidad lo valida.

 

Cuentan con dos grandes categorías que son: Estilo de vida y Tecnología y se dividen en subcategorías de Hombre, Mujer y Otros.

 

Si tienes dudas entra aquí, para seguirlos en TW pícale acá y si quieres darles LIKE da clic junto aquí.

¡COMPRA LO QUE QUIERES PAGANDO CON LO QUE TIENES!

 

No Comments Yet.

What do you think?