¡Lo quiero para mi Depa de Soltera!

Siempre nos encontramos con algo que queremos comprar y cuando vives sola, ¡te pasa mil veces más! Ahora cuando vas al súper, centro comercial o tienda departamental pones atención en el departamento del hogar, pareciera que no, pero puedes encontrarte con objetos maravillosos.

Inauguro la sección con estos bellísimos cuchillos, la lían se llama Swiss Classic Color Edition y son de Victorinox¿por qué los amé? ¡SU COLOR! Eso y porque me gusta tener variedad para poder cortar todo como se debe, no es lo mismo un cuchillo para pan que para carne, ¿estás de acuerdo?

 

 

cuchillos-rosas-vx

(De izquierda a derecha)

– Cuchillo Santoku troquelado: si quieres rebanar finamente la fruta o verdura, con este lo vas a lograr sin problemas.

– Cuchillo para pan: es la manera más eficiente de evitar que el pan quede todo aplastado por hacer presión, sus dientes cortar divinamente cualquier rebanada. ¡Mi favorito!

– Tenedor para trinchar: se podría decir que es la pareja del Cuchillo para chef, pues con este podrás sujetar la carne mientras la cortas.

– Cuchillo par Chef: es buenísimo para picar verduras o cortar carnes.

Se venden por separado y sus precios va desde los $405.oo a los $845.00.

 

¡Con utensilios como estos a todas nos da por querer cocinar!

 

Foto: Cortesía Victorinox

(3) Comentarios

  1. Estoy súper enamorada de tu blog. ???
    Por cuestiones de trabajo me he cambiado de casa como 6 veces en 3 años y aunque me encanta decorar, el solo hecho de saber que en algún momento me tendré que ir me desanima por completo, pero estoy a punto de cambiarme (de nuevo) al Depto de mis sueños y estoy muy decidida a decorarlo y usar varias de tus ideas, gracias por todos tus tips.
    Un abrazo enorme

    1. depadesoltera dice:

      Amy, gracias por leerme, eres una hermosa!

      ¿6 mudanzas? ¡Me muero! Jajaja… Qué bueno que ahora si, ya viene el mero mero, decorarlo es lo mejor del mundo.

      ¡Te mando un gran abrazo!

  2. […] se patina y en lugar de cortar la cebolla te llevas el dedo. No les tengas miedo a esos que están hechos para la cocina, su mango y tamaño son […]

Deja una respuesta