Justo antes de Navidad les contaba de mi nuevo regalo, ¡una lavadora TWINWash™ de LG! Sí, porque no soy una señora, pero amo los electrodomésticos, ¡y tú también, no mientas! Por eso les quiero contar porqué estas lava-secadoras son una gran opción para cualquier depa (pese a su gran tamaño)
Pero para empezar, aquí les dejo una foto mía siendo muy rubia y muy feliz con mi enorme, nueva y amada lavadora:
Y bueno, como me fui de vacaciones no había podido usarla tanto como hasta ahora que regresé con la maleta llena de ropa sucia y tuve que comenzar la (ya no más) pesadilla de lavar.
Así que, habiéndola usado ya lo suficiente, les quiero contar porque estoy mega enamorada de mi TWINWash™ de LG:
1. Esta es la razón número uno ¡sin duda! Si miran con atención la foto de arriba, podrán ver que la lavadora tiene dos partes, lo de abajo que parece un cajoncito y la de arriba que tiene la puerta grande.
La parte de abajo se llama TWINWash™Mini y es, nada más y nada menos, ¡que una lavadora pequeñita! Así es, son dos lavadoras en una…
2. Lo anterior nos lleva a esta otra razón para amarla: ahorras tiempo. Regularmente, separas la ropa por colores, tela, ciclos de lavado específicos, etc. Pues bueno, mientras en la lavadora grande pones tus jeans, abajo metes tu ropa interior. #Genios!
3. La TWINWash™Mini es una belleza. Me encanta porque puedo meter poquitita ropa, como son los calcetines, pantis o bras… incluso la ropita de mis perros. Lo padre es que al ser tan pequeñita y delicada, te permite lavar ropa que incluso su etiqueta dice Lavado a mano.
5. Por lo mismo ahorras muchísima agua, ¡pero muchísima! Y no sólo en la TWINWash™Mini, si no, en cualquier ciclo de lavado que elijas. Les juro que en una ocasión que metí a lavar dos toallas, la lavadora utilizó apenas y una cubeta de agua (claro, lo que yo calculé, al tanteo, pues). El punto es que usa casi nada.
Estamos mega acostumbradas a ver que la ropa nade en litros y litros de agua cuando no es necesario.
6. ¡Seca! OGM! Es la primera vez que tengo una con esa función porque, debo confesar que no era muy fan de secar la ropa, pero en este depa no hay donde tender, así que poder secar mis cobijas, por supuesto que es un superplus!
7. Puedes elegir entre 14 ciclos de lavado, dentro de los cuales, hay tres que me parecen una maravilla:
8. Ok, sé que ahora toooodo se puede hacer desde tu cel pero, ¿neta qué puedes poner a funcionar tu lavadora desde, ahí en dónde sea que estés? La respuesta es sí, su tecnología SmartThinQ™ te da la posibilidad de operar y monitorear tu lavadora desde cualquier lugar (claro, siempre y cuando esté conectada a una red WIFI), ya sea desde tu cama o desde tu trabajo.
Dime si después de leer esto no se te vino esta frase a la cabeza: Shut up and take my money!!!
¿Ya sigues a Depa de Soltera en redes sociales?
INSTAGRAM: @miqueridafab
FACEBOOK: @depadesoltera
Suscríbete a Pequeña Necesidad el Podcast en YouTube y Spotify.
Recibe el Newsletter de Depa de Soltera
Foto de Pavol Tančibok en Unsplash
[…] igual que mi refrigerador y lavadora, elegí la marca LG para mi horno; lo hice por dos razones: confío en su funcionalidad y calidad. […]