Decoración, Mi lista de deseos

Decora tu depa con Privalia

Hace ya un par de años que comencé a aplicar el home office, una de las razones por las que necesitaba mi espacio y decidí mudarme; desde entonces estoy convencida de que no necesitas andar en el tráfico para hacer las cosas que te gustan, como el shopping. Soy Fabiola y soy adicta a las compras en línea U_U Sí, puede ser una catástrofe si no te controlas, pero con el tiempo he aprendido a no enloquecer y elegir bien antes de dar clic en «comprar». En fin, todo esto lo comparto por que les quiero contar sobre lo nuevo que tiene Privalia para el hogar; hay taaaantos artículos bellísimos que ya hasta hice mi wish list. ¡Checa!   Todas tenemos libros y después de leerlos queremos que luzcan, prueba colocando sobre una mesa de centro. Los de fotografía, diseño y moda suelen tener portadas llamativas que encajan con cualquier tipo de decoración.

¿Qué tal este descansalibros para complementar la idea?

1-3   Si tienes mascotas haz que sus platos también sean parte de la decoración, checa estos para gato y perro.

mr-dog-n

negro
Si lo tuyo no son las clásicas repisas de madera rectas, ¡prueba colocando una de estas! (Ya la quiero y ya sé dónde la pondré).

 

urban-shelf-1

Estas y muchas, muuuuchas más cosas podrás encontrar en Privalia, entra y elige lo que mas te guste, aprovecha sus descuentos y promociones. No olvides seguirlos en FB y Twitter para estar al pendiente de todo lo nuevo.

 

Fotos: Cortesía Privalia.

Deja una respuesta