Una de las cosas padres de la independencia es que tienes la oportunidad de apapacharte seguido; por ejemplo, hacerte de comer lo que más te gusta, sentarte todo el fin de semana a ver tu serie favorita, dedicar una tarde a hacerte tratamientos en el cabello, pintarte las uñas o simplemente dormir, dormir sin que nadie vaya a entrar y te despierte.
Pero, ¿por qué no darte sorpresitas cada mes? El día de ayer recibí una cajita con un moñito verde y mi nombre, vi que decía La Samplería, la verdad es que siempre que llega un paquetito y no sabes qué viene dentro te emocionas cañón, típico que hasta la agitas para tratar de adivinar qué viene adentro.
Cuando la abrí vi que traía tooooodo esto:
– Una mascada.
– Una botella de salsa Hottie (ñam!)
– Dos mascarillas faciales Montagne Jeunesse
– Una cajita con Eurotés
– Una libretita de Mariorigami
– Un desodorante Crisan de sales naturales
– Sobrecitos de C-boost
– Un frasco de tRINOVA para el cuidado de la piel
Después de que vi el ¡detallazo! Me puse a leer cómo funcionaba y resulta ser una MARAVILLA, checa:
Tienes que entrar a www.lasampleria.com, dar clic en ÚNETE y elegir el plan que mejor te lata; por ejemplo, puedes probar pidiendo solo una cajita, pagar por tres meses, 6 o 12, estos últimos tres te dan puntos que puedes acumular y utilizarlos después en la misma Samplería.
Cada mes recibirás de 8 a 10 productos de marcas cómo Be kind, Happy Socks, Phyto, Babyliss Pro, Palmers, Mr. Boho, Mascarillas Montagne Jeunesse, Fitos eco cosmética, DFG, Euroté, Cuadernitos Inc. (papelería artesanal) entre otras…
¡Ve pidiendo tus cajas, esta buenísima idea va a legrar tus días! 😀