… o lo que es igual, pared tipo pizarrón negro.
¡Amo locamente la pared de mi cocina! Lo único que necesité para hacerla fue comprar la pintura para pizarrón de Comex, una brocha y una caja de gises de colores.
Es una pintura del tipo de cualquier otra de aceite, es totalmente negra y se vuelve mate al secar. Yo utilicé 1 litro para 3 metros cuadrados (apróx.) de pared y pude darle dos manos. Su precio es muy accesible y la pintura es de fácil aplicación; no necesitas diluirla, por lo que cubre perfecto cualquier color que haya de bajo. Lo único que debes contemplar es que si tiene un olor bastante fuerte, usa cubrebocas para aplicarla y al dar la primer mano ventila tu depa y salte a dar una vuelta para no quedarte encerrada con el olor y así permitir que seque. Recuerda que la pared debe ser totalmente lisa, de lo contrario no podrás escribir sobre ella.
Hay tres opciones, pizarrón negro, pizarrón verde y pizarrón blanco; en lo personal, creo que para un depa lo mejor es el negro, dejemos el verde para escuelas y el blanco en oficinas.
¡Anímate a decorar tus paredes! Aquí te comparto algunas fotos del mío.
¡Me encanta!
¡El nuevo detalle!
(Aunque ahora ya debe decir «three» 😛 )
Recuerda seguirnos en TW @depadesoltera y darle LIKE en facebook.com/depadesoltera
[…] bueno, yo opté por usar mi blackboardy quedó […]
[…] hace tiempo les conté sobre mi fascinación por mi pared de pizarrón; este tipo de detalles me ponen muy feliz, es raro, pero realmente me ponen feliz. Es como poner […]
Esta mega original y chulisimo Fabi! 🙂 🙂