
Cuando estaba empacando, tomé (por no decir robé, porque suena feo) un martillo que había sido durante años de mi papá; es de esos chiquitos que tienen desarmadores, tipo matruschka. Véase la foto:
Total, qué no fue suficiente. Aunque para las cosas sencillas funciona perfectamente, se necesita herramienta de buen tamaño hasta para armar un librero, así que me puse a hacer mi lista de las básicas y necesarias, quedó así:
– Martillo: Son ¡baratísimos! Puedes encontrar en el super hasta de $60 Nada mal.
– Desarmador: Por $150 encontraras uno con puntas intercambiables, como este:
– Llave inglesa: Cualquier tuerca que necesites apretar, ¡esta es la solución! Parece compleja y como para un plomero experto, pero créeme que es bastante útil. Aquí una foto, por si no la ubican:
– Pegamento y cintas: Blanco, kola loka, diurex, cinta de aislar, etc. ¡Hasta para pegar una taza te hará falta!
– Tijeras: No sé si cuenta como herramienta (de hecho tampoco el pegamento y las citas), pero te harán mucha falta.
– Pinzas: Hay de varios tipos, pero las de electricista y mecánicas, son las que te ayudarán si necesitas cortar cables, apretar o sujetar tornillos, hacer presión en alguna tuerca, etc.
– Taladro: Lo vas a necesitar si quieres perforar la pared para poner un tornillo y colgar un cuadro; esto siempre y cuando no puedas hacerlo con sólo el martillo y un clavo. Yo hasta el día de hoy no he tenido que usarlo, pero definitivamente es de las básicas.
Ahora sí, compra tu caja de herramientas y llénala de los básicos para tu depa de soltera. ¡Hasta vas a querer arreglar todo! 😛
(Foto: ShutterStock)
2 Responses
Jesús Muñiz
mayo 7, 2014Conque aprendiendo! que bueno, siempre es necesario saber lo básico. Uno nunca sabe cuando se necesitará.
Depa De Soltera
mayo 7, 2014Ufff, me hubieras visto poniendo mis repisas, jajaja… No soy tan mala como pensaba 😛