Cocinando, Independizarse

¿Ya conoces Tallerines?

El fin de semana les estuve contando por FB y TW que andaba en una clase de cocina navideña, a la que me invitó Tallerines, hoy quiero contarles de qué se trata este sitio web.

 

Seguramente se han metido a diversas páginas a buscar depa, ahí tienen que seleccionar qué quieres; por ejemplo: «busco depa con dos recámaras en el sur del d.f.», bueno, pues así es Tallerines, esta página te permite encontrar cualquier tipo de taller, clase o curso, ya sea de cocina, fitness, cine, teatro, etc. ¡Lo que te imagines! Lo único que necesitas hacer es elegir que filtros vas a aplicar como: Intereses, Estado de la república en el qué te encuentras, fechas, zonas y precio.

 

Una vez que elijes tus opciones te aparecen toooooodos los talleres que tienen disponibles, ya ahí puedes checar de qué trata cada uno y comenzar a aprender algo nuevo. En lo personal, me parece una gran idea, es muy sencillo de usar seguritito encontrarás uno que te encantará.

 

Aún me quedan 4 clases de mi taller de cocina navidena y la verdad hasta hoy me ha encantado, próximamente me gustaría tomar aprender a preparar pasta desde cero y el que tienen de Defensa Xtrema, este último se los recomiendo ampliamente, sin duda, son clases que te pueden salvar la vida. Literal.

 

Síguelos en FB y TW, ahí podrás enterarte de los próximos talleres, ¡anímate!

 

Deja una respuesta