Viviendo sola

Series que tienes que ver…

No sé ustedes, pero yo disfruto cañón quedarme en mi depa a ver series de televisión, puedo estar horas y horas sentada viendo capítulo tras capítulo, aunque ya la haya visto, mientras me tomo unas cervezas y como botanas, helado, sushi o lo que sea.

Si andan buscando series qué ver, les recomiendo estas que están en mi top (y qué además puedes encontrarlas en DVD, BluRay o Netflix… bueno, la mayoría), seguramente algunas de ustedes ya le siguen la pista a una que otra; pero si creen que me estoy perdiendo de alguna, ¡no dejen de recomendarmela!

 

1. FRIENDS

No sé si exista alguien en la vida que no haya visto esta serie, definitivamente es mi favorita de toda la historia de mi vida, aunque suene exagerado. He visto el mismo capítulo 4 veces un día, ¡real! Son 10 temporadas y sus capítulos duran poco menos de 30 minutos, podrás conocer la relación entre 6 mejores amigos y roomies. Uno de mis capítulos favoritos es en el que aparece Brad Pitt, en aquella fecha estaba aún casado con Jennifer Aniston, bastante divertido.

Friends.2

 

2. Breakin Bad

¡Uf! De las series que más me han quitado el sueño, una vez que empiezas a verla no puedes parar. Su género es drama, cuenta la historia de un profesor de química con problemas económicos, quien tras ser diagnosticado con cáncer en el pulmón comienza a idear la manera de ganar dinero y poder costear su tratamiento y asegurar el bienestar de su familia. Es en el camino que se encuentra con un ex alumno y ambos comienzan a preparar y vender metanfetamina. Todas las temporadas puedes verlas en Netflix, el final es uno de los pocos que me han hecho llorar.

breaking-bloody-bad1

 

3. Dexter

Una de mis grandes obsesiones, literal. Pasé 6 horas acostada en mi cama viéndola, ¡mi récord! En esta historia conocerás la vida de Dexter, un asesino serial que, pues mata cada capítulo, todo con la finalidad de ser un vengador y  darle su merecido a quién ha decidido hacerle daño a personas inocentes. Debo confesar que hubo capítulos en los que dije «Meh!» pero para mí, vale mucho la pena. Siempre he sentido atracción por los asesinos seriales, me gusta saber qué es lo que los llevó a eso y conocer su modus operandi y en eso, Dexter ¡es maravilloso! Puedes verla en Netflix o DVD.

Dexter3

 

4. Girls

Apenas ayer, domingo, salió el primer capítulo de su cuarta temporada. Hannah, Marnie, Shoshana y y Jessa, son cuatro chicas buscando sobrevivir en NY; no, no es Sex And The City ni mucho menos una copia, este es cero superficial o aspiracional, digamos que va más con la realidad; además de que sus protagonistas son recién egresadas de la universidad. Amor, fiestas, drogas, amistad y traiciones serán los temas que podrás ver. Puedes encontrar las primeras 3 temporadas en Blu Ray, sus capítulos duran 30 minutos, así que si tienes 5 horas disponibles, puedes ver sin problema la primer temporada completa en un sólo día.

girls14_68.jpg

 

5. Orange Is The New Black

Apenas lleva dos temporadas de 13 capítulos de menos de una hora, es comedia aunque tiene drama. Algunos dirán que es al revés, pero yo digo que no… Piper es la protagonista principal, una chica que después de haberse relacionado con una traficante de drogas, es encerrada en prisión. Ahí conocerá a diversas personalidades y los antecedente de cada una para así descubrir cómo y porqué llegaron ahí. Es exclusiva de Netflix, así que ya puedes ver las dos temporadas y a mediados de año saldrá la tercera.

_75325491_e0cf04e5-c8f8-47eb-9d49-5e11082eeb75

 

6. Black Mirror

Diferente en toooodos los sentidos, son dos temporadas de sólo 3 capítulos cada una. Brokes, su creador señala que «cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora – y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes». Es muy, muuuy impactante la manera en que la tecnología y los intereses se presentan aquí, definitivamente hace sentir un poco de miedo, miedo por caer en ese círculo. Parece ser que ya está en DVD y Blu Ray, pero honestamente no sé si se venda en México 🙁

black_mirror_2

 

Esta semana buscaré nuevas series que ver, comencé con Under the dome y no me atrapó; salió 666 Pak Avenue y la quitaron a la primer temporada (la verdad estaba buena), tengo pendiente la segunda temporada de Bates Motel… pero estoy dispuesta a encontrar una que me atrape tanto como todas las anteriores.

 

Y tú, ¿qué serie estás viendo?

 

 

(36) Comentarios

  1. […] es una de las series que se ha convertido en mis favoritas y justo hoy es el final, después de 6 temporadas de 10-13 […]

  2. […] Si estás por cumplir 30 o ya los cumpliste, seguramente has tenido que escuchar una y otra vez la frase “Los 30 son los nuevos 20s”… y yo, honestamente no creo para nada en eso. Incluso, siento que tiene cierto parecido a este diálogo que tienen Hannah y Shosh en GIRLS de HBO: […]

  3. Nos compartes el link para ver las primeras temporadas de GIRLS en internet porfa?

  4. Orphan black y unbreakable Kimmy Schmidt me tienen atrapada, Doctor Who es un classic!

  5. […] películas de acción, animé, comedias, documentales, drama, extranjeras, infantiles, romance, series, en fin… Aunque a veces tardamos años en decidir qué ver, […]

  6. […] muy fans de la serie de HBO GIRLS… apenas terminábamos un capítulo y al otro día comentábamos de lo que había […]

Deja una respuesta