Decoración, Viviendo sola

El secreto de una cama de ensueño.

Hace meses compré el duvet para mi cama, pero faltaba el detalle más importante… ¡el relleno!

 

Si no ubican muy bien qué es que, les cuento…

 

Seguro ustedes han visto este tipo de camas y seguuuuuuro se les antoja cañón dejarse caer y dormir un ratito. Pues bueno, el encanto y responsable de ese efecto es el duvet y su relleno.

 

El duvet es una funda, tal cual, para cobertores o el relleno del mismo. En esa foto se ven unos botones, ese es el duvet. Lo que está dentro (y obviamente no se ve) y le da el volumen es el relleno del duvet. Este siempre es blanco y bastante equis como para dejarlo sin funda, así que ahí es donde entra la magia.

Esta manta blanca y simple, es el relleno de duvet. ¿Entiendes por qué necesita una funda?

Regresando un poco al párrafo uno, les contaba que recientemente me compré el mío y, ¡es una maravilla! La verdad es que no son pesados, son muy ligeros, puedes usarlo en invierno y primavera.

De verdad que pueden cambiarle la vista a tu recámara, checa aquí estás padrísimas que vi:

 

 

 

 

El relleno de duvet no es caro, si consideras lo mucho que te puede durar. Dependiendo del tamaño de tu cama puedes encontrarlo desde los $500 hasta los $3,000, obviamente depende de la marca y el material. Hay algunos rellenos de plumas, pero además de no ser ecofriendly es bastante caro.

 

El precio del duvet también va a depender de la marca y el material; por ejemplo, los hay de algodón, lisos, con estampados o de lino. Estos últimos son mis favoritos y en H&M puedes encontrarlos desde $600 hasta $2,000 (aproximadamente).

 

Por supuesto que en ambos casos podrás encontrar unos carisísimos, pero no te desilusiones, créeme que buscando encontrarás unos de buena calidad y precio.

 

De verdad, si le inviertes a estos dos (vale la pena) tu cama se verá espectacular, ¡nada de envidiar las que ves en las tiendas departamentales!

 

 Ah! No olvides las almohadas, muchas almohadas =P

(1) Comentario

  1. Te faltó agregar que las fundas no ocupan mucho espacio y son fáciles de lavar! Por cierto, ¿ya te aprendiste el tip para cambiar de funda? Lo amé https://www.youtube.com/watch?v=K-a36PqpUxM

Deja una respuesta