Decoración, Viviendo sola

Decoración: paredes pintadas ¿con lápices de colores?

Esta es una de esas ideas de decoración que puedes amar u odiar; en lo personal, me parece que está padre, no es algo que nunca hayamos visto, vasta con preguntarle a tu mamá sobre esa «decoración» que e hiciste tú sobre sus paredes, jaja.

 

Pero la realidad es que sí es una propuesta diferente a todo lo que hemos visto, quizá nunca nos hubiéramos imaginado que algo tan simple se viera tan bien, chequen de qué les hablo y me cuentan qué les pareció…

 

Decoración Maison M Veronique Villaret

 

 

Decoración Maison M Veronique Villaret

 

 

Decoración Maison M Veronique Villaret

 

 

Decoración Maison M Veronique Villaret

 

Esta idea le pertenece a la tienda de París, Maison M, que en colaboración con la diseñadora de interiores francesa Veronique Villaret lanzaron esta serie de papeles tapiz, por supuesto que están a la venta, cada tira mise 3 metros de alto por 91 centímetros de ancho, evidentemente es para usarse en muros. Su costo de es 198 euros, aproximadamente $4,000 pesos mexicanos.

 

¿Qué tal? ¿Te gustaron estas propuestas de decoración o de plano te parece demasiado meh!?

 

Te espero en FacebookTwitter e Instagram 😀

(2) Comentarios

  1. […] Si no eres muy buena para la combinación de colores, siempre vete por los más neutros, de estampados sencillos o texturas discretas: […]

  2. […] tu decoración, ya sabes, no todos los caseros dan chance de ciertas cosas, por eso, te junté 10 ideas para darle a tus espacios un toque original que, además, no dañan para nada la pintura o paredes […]

Deja una respuesta