Independizarse

Ahorra para viajar. ¡Por supuesto que se puede!

ahorra y viajar depa de soltera fabiola muñiz

No me odien, yo sé que se los he dicho una y otra vez, pero ahorrar es básico, para una emergencia, para cuando necesites un mueble nuevo o, mejor aún, ¡salir de vacaciones! Por eso, le quiero compartir los 8 consejos de Expedia.mx para ahorrar dinero y poder viajar más durante todo el año.

 

1. Prepara tu comida para llevar al trabajo en lugar de comer fuera todos los días. Además de ahorrar, podrás comer de forma más saludable.

200

 

 

2. En lugar de comprar botellas y garrafones de agua, compra un filtro. Es más económico y ayudas a proteger la naturaleza.

200

 

3. Bájale al plan de tu celular. Hoy en día hay muchas formas de hablar más barato o gratis utilizando Internet.

200

 

 

4.No pagues una cuota costosa en el gimnasio, ¡practica ejercicio al aire libre!

200

 

 

5. Ahorra una cantidad fija por semana. No importa si es en una alcancía en tu habitación o en una cuenta de ahorro, lo importante es que lo hagas.

200

 

6. Ponte de acuerdo con tus compañeros de trabajo para hacer rondas de coche. Así, pidiendo y dando aventón ahorrarás en gasolina.

200

 

 

7. Cuando vayas a comprar ropa, busca ofertas, ventas de garaje y tiendas departamentales. Te sorprenderá cuánto ahorrarás.

200

 

8. Con un poco de creatividad, las actividades alternativas con tus amigos pueden ser muy divertidas y económicas, en lugar de considerar entrada + transporte + bebida + gastos extra.

200

 

Sigue a Expedia.mx en twitter (#escapaditasdeverano) y consulta su blog para más información de cómo puedes ahorrar más para poder viajar siempre.

(2) Comentarios

  1. Me encanta! la verdad una de mis grandes pasiones es viajar y eso me frenaba un poco en la idea de salirme de casa de mis padres, esto me llegó en un momento perfecto porque ahora estoy segura de que con organización y ahorro todo se puede!! Gracias

Deja una respuesta