Sobre mí

“Independizarse no es sencillo, pero creo firmemente que es la mejor manera de lograr un crecimiento personal y emocional. Depa de Soltera es la vía para poder compartir contigo lo que he aprendido y, al mismo tiempo, seguir con mi pasión: escribir”. Fab

 

Si siempre te has preguntado qué debes hacer si estás pensando en mudarte, por dónde comenzar y cómo administrar tus finanzas, esta es la guía perfecta que necesitas.

Me encantaría que me dejaras tus comentarios, preguntas y sugerencias.

 

¡Bienvenida a casa!

 

Fab. @fymh_

 

56 pensamientos en “Sobre mí

  1. Hola, que bueno que haya un blog para las que vivimos solas, yo llevo ya 3 años y aun no me adapto al 100% pero ha sido una increible aventura que no cambiaria por nada del mundo.

    Esta genial compartir tips.

    Saludos!!

  2. vivir sola es algo que anhelo muchisimo y actualmente estoy ahorrando para poder lograrlo. me encanta este blog! gracias por todo lo que publicas!

  3. Parisimos los consejos! Tengo poco viviendo sola, es fantástico y a la vez dificil pero vale la pena vivirlo!

    Tips: al iniciar trata de mantener contacto con la familia, invitar amigos, tener una planta q no necesite mucho cuidado y comenzar con una nueva rutina para el dia a dia 😉

  4. hola me acabo de mudar y no ha sido fácil la vdd a veces la desesperación esta llegando a mi sin embargo trato de ser paciente y positiva necesito algunos consejos para cocinar económicamente….

  5. Por coincidencia encontre este blog y ya te sigo en Instangram tambien, estoy a unos dias de mudarme a un apartamento solita y al decirle a mis amigas, todas preguntaron algo asi como ¿Y que vas hacer? ¿Ya lo pensaste? Es dificil… Me entraron nervios y miedos, pero al leer tu blog me inspire de nuevo, ya vivi sola hace años pero cuando estudiaba en la capital de mi estado, ahora ya sera todo bajo mi responsabilida, se que es dificil pero no imposible y ademas de verlo como una aventura lo veo como un reto. Muchas gracias por escribir y dar varios tips, de verdad que gracias a lo que leo aqui tome de nuevo la seguridad al saber que no soy la unica jeje 🙂

  6. Hola! Por casualidades del destino enontré tu blog, tiene ideas increíbles, estoy a punto de irme a vivir sola, no por elección, por el trabajo y me mandaron a tijuana, estoy muy nerviosa, y voy a extrañar demasiado mi vida aquí en el DF, mis amigos y familia voy a llegar con unos compañeros de trabajo¿qué me recomiendas para rentar en provincia y lejísimos de casa?
    Muchas gracias. (:

    1. Dany, ¡felicidades! Estoy segura que disfrutaras muchísimo tu independencia.

      Busca un depa pequeño, esto te evitará gastos excesivos de luz, agua, etc. Será suficiente si tiene una día recámara. Eso sí, tiene que gustarte, pues al estar lejos de tu casa y en otro estado, llegar a tu depa debe hacerte sentir bien.

      No dejes de contarme cómo te va 🙂

  7. Justo en este fin me mudo a rentar una casa (pequeña pero bonita) para mi solita! desde hace tiempo he leido lo que publican y en verdad me encanta y me ha dado muy buenos tips que ahora aplicare. Mil gracias, me encanta depa de soltera!!! 😀

    1. ¡Hola, Adry! Primero, ¡muchas felicidades! Estoy segura que vas a disfrutar mucho esta etapa.

      Mil gracias por leer Depa de Soltera, me da guato saber que te ha ayudado.

      ¡Besos!

  8. y que la pagina te responda sobre las dudas que tengas y asi esta super padre no cualquiera lo hace
    aparte te da super buenos consejos para la casa y demas
    muy bonita pagina
    saludos

  9. me encanto tu pagina de verdad que es un super apoyo y realmente me identifique con mucho de lo que comparten !! viva vivir sola!! saludos 😉

  10. Soy súper fan de tu blog!! La verdad es que estoy a punto de terminar mi carrera y ya estoy pensando en vivir sola e independizarme.

    Muchas felicidades por tu súper blog 🙂

  11. Holaaa..!!! me encanta tu blog, actualmente vivo en un lugar donde comparto departamento pero, estoy buscando ya un depa pequeño para mi sola.

    😀

    felicidades por tu blog y seguiré pendiente para cuando me vaya a vivir sola..!!

  12. Hola soy nueva en esto estoy decidida a dar este gran paso para sentir que puedo hacer todo en esta vida me gusta mucho el blog y ya te sigo en fb!!! saluditos

  13. Hola, estoy pensando en independizarme, pero no se cuales deban ser mis ingresos mensuales para poder vivir en un depa de Soltera, Saludos desde Guadalajara México…

  14. Hola….b. tardes!!
    Me gusta mucho tu pagina la vdd me a servido mucho… estoy a punto de mudarme a una casa, una casa donde estare sola independiente de mis padrees, la vdd me cuesta mucho trabajo pero a la vez es algo que siempre eh querido en fin…. tu pagina me a servido mucho!!! Felicidades y Gracias!!!

  15. Hola.
    Mi nombre es Patsy Molina Soy peruana de profesion contadora de 24 años de edad y pienso en salir de la casa de mis papas, me gustaria vivir sola ergo tengo una propuesta de matrominio, no se como afrontarlo. Me encanta tu pag… like espero poder estar informada de todos tus consejos like

  16. Holaaaaaa!
    Estoy pensando seriamente en vivir sola, quiero mi espacio, aprender a vivir a independizarme, espero y pueda cumplir esta gran meta y seguir manteniendola

  17. Hola, soy nueva en tu blog pero llevo mucho tiempo leyendote a traves de Facebook. ME ENCANTA todo lo que escribes, tengo 21 años y vivo con mis papás pero ya estoy ahorrando para poder tener mi #DEPADESOLTERA y e llena de mucha emocion todo eso. Estaría super padre que hablaras un poco más sobre finanzas y todas esas cositas. ¡Muchas feliciades! es de GRAN ayuda que haya un espacio como esté donde podamos informarnos y todos los tips que das.

    Saludos y un abrazo.

  18. Aún no vivo sola, pero vaya que es un reto estar independizada…
    Me identifico con tu blog, mi papá acaba de fallecer y vaya que opino lo mismo que tú. No llorar por otro hombre mas que por él.
    Lo extraño, con sus consejos y pláticas.
    Esperemos que en este viaje próximo de mi vida sobre qué quiero en ella y con subidas y bajadas me ayude a superarme como persona.

  19. hola excelente tarde, esta pagina me parece espectacular, deseo estar en contacto con todas las buenas ideas que nos muestras.

    mucho gusto me llamo MARITRINI

  20. Me encontré con este blog y de verdad me encantó, gracias por compartirnos tanto. Justo ahora me encuentro en uno de los momentos más frustrantes de mi vida, tengo 25 años y sigo viviendo en casa de mis padres, jamás había sentido tanta frustración, he intentado irme sin pensar en nada pero no, realmente he podido darme cuenta de que nada es tan fácil como parece. A pesar de que realmente me siento en crisis, considero que lo peor que puedo hacer es perder la actitud jajaja frustrada pero con actitud !!! jajaja saludos a todas y mucho éxito en todo eso que desean!!

  21. Hola nena, te he seguido por varios meses, aunque pensándolo bien creo que ya son varios años…
    Sabes, yo había vivido sola cuando estaba en la Uni y duré 2 años así, después de que caí en una depresión horrible me regresé a vivir a la casa de mis papás… simplemente no podía estar sola. Tuvieron que pasar 3 años para volver a tomar la decisión de independizarme y aunque llevo sólo 6 meses en mi depa, siento que volví a recuperar mi libertad.
    En el tiempo que planificaba mi independencia de nuevo te encontré a ti y más me daban ganas de que el tiempo pasara rápido, hoy ya puedo decir que recuperé lo que es mio.
    Gracias a tu blog he aprendido muchísimas cosas y cuando te leo, en la mayoría de las veces me siento más que identificada contigo.
    Te mando un abrazo y felicidades por tu blog está genial 👌🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba