«Independizarse no es sencillo, pero creo firmemente que es la mejor manera de lograr un crecimiento personal y emocional. Depa de Soltera es la vía para poder compartir contigo lo que he aprendido y, al mismo tiempo, seguir con mi pasión: escribir». Fab

 

Si siempre te has preguntado qué debes hacer si estás pensando en mudarte, por dónde comenzar y cómo administrar tus finanzas, esta es la guía perfecta que necesitas.

Me encantaría que me dejaras tus comentarios, preguntas y sugerencias.

 

¡Bienvenida a casa!

 

Fab. @fymh_

 

(58) Comentarios

  1. Hola te empecé a seguir hace mucho cuando encontré en FB un post tuyo ¿aún lo tendrás? me inspiro muchísimo, contabas como cambiaste de empleo y el nuevo no te gusto renunciaste dejaste todo y comenzaste a escribir me gustaría leerlo de nuevo, ¡amo tus artículos!

  2. Hola nena, te he seguido por varios meses, aunque pensándolo bien creo que ya son varios años…
    Sabes, yo había vivido sola cuando estaba en la Uni y duré 2 años así, después de que caí en una depresión horrible me regresé a vivir a la casa de mis papás… simplemente no podía estar sola. Tuvieron que pasar 3 años para volver a tomar la decisión de independizarme y aunque llevo sólo 6 meses en mi depa, siento que volví a recuperar mi libertad.
    En el tiempo que planificaba mi independencia de nuevo te encontré a ti y más me daban ganas de que el tiempo pasara rápido, hoy ya puedo decir que recuperé lo que es mio.
    Gracias a tu blog he aprendido muchísimas cosas y cuando te leo, en la mayoría de las veces me siento más que identificada contigo.
    Te mando un abrazo y felicidades por tu blog está genial 👌🏻

  3. Jessica Ivonne dice:

    Me encontré con este blog y de verdad me encantó, gracias por compartirnos tanto. Justo ahora me encuentro en uno de los momentos más frustrantes de mi vida, tengo 25 años y sigo viviendo en casa de mis padres, jamás había sentido tanta frustración, he intentado irme sin pensar en nada pero no, realmente he podido darme cuenta de que nada es tan fácil como parece. A pesar de que realmente me siento en crisis, considero que lo peor que puedo hacer es perder la actitud jajaja frustrada pero con actitud !!! jajaja saludos a todas y mucho éxito en todo eso que desean!!

  4. MARIA TRINIDAD ESCOBAR ZARATE dice:

    hola excelente tarde, esta pagina me parece espectacular, deseo estar en contacto con todas las buenas ideas que nos muestras.

    mucho gusto me llamo MARITRINI

    1. depadesoltera dice:

      Hola!

      Muchísimas gracias, bienvenida!

Deja una respuesta