Viviendo sola

¡Se vivió la Fiesta en el Depa!

Así fue, el pasado sábado 28 de septiembre se armó la reunión de este 2019 y ¡no pudo haber sido mejor!

Aquí les comparto detalles de todo lo que se vivió en la Fiesta en el Depa, debo confesar que, como siempre, estaba súper nerviosa pero MUY emocionada.

 

La cita fue en un GRAN lugar, La Terraza del MUTEM (Museo del Tequila y el Mezcal) nos recibió en este espacio que tiene no sólo una gran vista a la plaza Garibaldi -uno de mis lugares favoritos de la CDMX- sino, también un súper espacio, su decoración es súper mexicana (obviamente) y un menú espectacular. ¡Y ni hablar de sus cocteles con mezcal!

Si nunca han visitado este lugar, creanme que TIENEN qué hacerlo. Aquí les comparto su Fanpage.

 

Aunque fue un día complicado porque hubo marcha y a algunas le tocó el atorón, la gran mayoría de las invitadas estaban ahí. Tuve la oportunidad de saludarlas a toooooodas y eso estuvo súper chingón.

A su llegada todos los asistentes fueron recibidos con muchos regalitos. Desde Lip balm de Burt’s Bees, kits de John Frieda y ¡hasta un par de lentes Foster Grant! La neta súper regalazos, nadie se quedó sin nada.

 

¡Gracias, Foster Grant!
¡Gracias, Foster Grant!
Puro pinshi amor

 

¡John Frieda consintiéndolas!

 

 

¡Bienvenida, señorita!

 

Por supuesto que yo también presumí mis Foster Grant

 

¡El puro estilo!

 

Ya que estábamos la mayoría, como ya es costumbre, me aventé mi mini speech, si se perdieron la transmisión en vivo que hice, píquenle aquí para que lo vean.

¡Y esta vez no lloré! Jaja!

 

Aproveché para agradecer a todos los que se aventaron a patrocinar esta fiesta, no saben qué bien se siente saber que cada vez hay más marcas queriendo apoyar este blog. Y, como bien lo dije, todo se los debo a ustedes. ¡Así que no dejen de darme likes, compartir, comentar y todo eso, jaja!

 

 

Ademáaaas, eso no es todo, KitKat nos dio chocolates a todas, a to-das… y la verdad es que un chocolate le alegra el día a cualquiera. Digamos que fue la cereza del pastel.

 

Strongbow fue nuestra bebida estrella y con ella brindamos, ¡de-li-cio-sa! Es una cider, hecha a base de manzana. Nos enviaron tres presentaciones diferentes: Golden, Rosé y Honey. La neta yo amo Rosé.

 

¡Salud!

 

¡Strongbow para todos!

 

Ya después, armamos la rifa de varios regalitos. Bed Bath & Beyond nos envió dos ollas Flavor Stone, por parte de Hippie Camp Store tuvimos dos playeras edición especial Depa de Soltera y Cover Artístico regaló tres kits para que las ganadoras pudieran renovar alguna parte de su depa.

 

¡Ganando cómo siempre!

 

Yo aquí, posando a lado del spot que hice con Corev Artístico, porque nunca me voy a cansar de verlo, jaja…

¡Ayñ!

 

Y bueno, la noche siguió y todas estaban muy en lo suyo. Lo más bonito de todo esto, era acercarme y que me dijeran “Ni nos conocíamos y ya nos contamos todo”, “Las acabo de conocer y ya estamos bien felices aquí”. Y es que, la neta, la idea de que los boletos sean individuales es esa, que se conozcan, que convivan, que interactúen… porque cuando vamos acompañadas, en automático dejamos de convivir y ya no nos interesa conocer más personas.

 

 

Aquí en el blog todas comentamos, nos escribimos, damos likes y eso, pero lo padre es llevar esa interacción a la vida real, a la parte bonita. ¡Así que qué alegría verlas a todas haciendo nuevas amigas!

 

No me queda más que agradecerles a todas por su increíble buena vibra, pos sus abrazos, sus comentarios tan lindos y su total disposición de pasar un tiempo conmigo.

Lo diré hasta que se harten, jajaja: ¡todo se los debo a ustedes!

 

 

Por supuesto, MILLONES DE GRACIAS a La Terraza del MUTEM, Corev Artístico, Bed Bath & Beyond, Foster Grant, Hippie Camp Store, John Frieda y Burt’s Bess por ser parte de este día tan importante para nosotras.

¡Nos vemos MUY pronto, las quiero!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *