Viviendo sola

Fiesta en el Depa 2019

Por cuarta vez ¡tenemos fiesta! Y, honestamente, en esta ocasión no hay una razón, las pasadas se hicieron primero por los 2 años, luego porque llegamos a 100k en FB y la última fue en el tercer aniversario, si no asistieron o no se enteraron porque son nuevas aquí, les comparto el review de lo que pasó:

Segundo aniversario… ¡Gracias por su compañía todo este tiempo!

¡Así estuvo la celebración #100KDDS! 

¡Tercer aniversario Depa de Soltera!

 

Pues bueno, ahora sí, pasamos a la del 2019…

La cita es el 28 de septiembre en La terraza del Museo, en el MUTEM (Museo del Tequila y el Mezcal) en Garibaldi, no hay mejor lugar para celebrar, tener gran vista y seguir con el ambiente patriota que ahí.

Habrá 100 invitadas, pero prometo que para el 2020 conseguiré un lugar todavía más grande para que podamos ser muchas más. Por lo pronto, este gran número está perfecto.

 

Como cada celebración, tenemos ya varias marcas sumadísimas  a este evento, les cuento cómo va hasta ahora (porque aún espero podamos tener más):

  • Strongbow: es una cider hecha a base de la fermentación de la manzana y de ingredientes 100% naturales. Todas tendrán la oportunidad de probarla, pues nos tendrán una bebida de cortesía a cada una.
  • FOSTER GRANT:  esta marca de lentes es de esas que ya todas amamos, ¡ha estado con Depa de Soltera desde hace años! Y, claro, esta ves no será la excepción. ¡Tenemos lentes de sol para todas!
  • Burt’s Bees: estoy segura que todas ubican esta marca de bálsamos labiales, ¡también nos mandaron para que todos tengan uno! y cero se preocupen de que el frío les vaya a resecar los labios.
  • Corev Artístico: recientemente les conté que esta marca de acabados para interiores, me eligió como su vocera e hicimos un spot (si no lo vieron, píquenle aquí para que sepan de qué les hablo), pues ellos también estarán dando 4 kits para que 4 afortunadas puedan darle un rediseño a algún muro en su depa. Chequen su instagram para que conozcan cuáles existen.
  • Bed Bath & Beyond: ¿Quién no es fan de esta tienda? Ya ven que apenas compartí esta foto en IG, pues bueno, súper buena onda la vieron y se enteraron de este evento y entonces decidieron enviarnos 3 sartenes Flavor Stone para 3 afortunadas ganadoras.
  • Hipie Camp Store: Seguro ustedes ya vieron esta foto mía en IG, pues bueno, es precisamente de esta marca, quien nos regalará 3 playeras ¡edición especial! Pero edición MUY ESPECIAL…

 

¡Estoy segura que todas y todos la van a pasar increíble!

 

Ahora, la respuesta que ya le surge saber: ¿Cómo asisto al evento?

No les voy a mentir, elegir a 100 me parece súper complicado porque yo quisiera que pudieran ir todos los que quisieran, pero mientras no me dejen tener el Estadio Azteca, pues bueno, tiene que ser así, jaja!

Primero, TODAS y TODOS los interesados por asistir a este evento deben registrarse y generar su boleto aquí: BOLETOS

Una vez registradas, deberán guardar su boleto (digital, no impriman) y estar atentas al sorteo que se hará y transmitirá por Instagram (no olviden darme follow) el martes 17 a las 20:00 horas. De este sorteo se elegirán a 60 asistentes, las 40 restantes se elegirán de la dinámica que se hará en FB (20 boletos) e IG (otros 20 por acá).

 

Es importante que sepan lo siguiente:

 Es invitación personal e instransferible

– Debes presentar tu boleto (de preferencia digital, seamos ecofriendly) y tu identificación en día del evento.

– El acceso al evento es únicamente de 6 a 7 pm, después no podrá ingresas nadie, sin excepción.

– Strongbow nos dará una bebida de cortesía, el resto del consumo corre por tu cuenta.

– El evento finaliza a las 23:00 horas.

– En caso de ser una ganadora y no poder asistir, es importante que hagas llegar un aviso a mis redes sociales para poder ceder ese acceso a alguien más.

– No hay entrada a menores de edad, niños o bebés, SIN EXCEPCIÓN.

** En Depa de Soltera nos reservamos el derecho de admisión en caso de detectar alguna actividad fraudulenta, faltas a la dinámica o alguna otra actividad que incurra en la finalidad de este evento.

 

Cualquier duda o comentario, ya saben, pueden dejármela aquí o en mis redes sociales.

 

¡Ya quiero verlas!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *