Beauty

Belleza: Avon, L’oréal, Herbal Essences, Rexona

Llegaron los lanzamientos de la semana, les comparto aquí lo nuevo en productos de belleza.

Avon 

Avon, Banana Body Lotion

Esta es una edición limitada de Avón, por primera vez integra a una de sus líneas un ingrediente en tendencia que ayudará a tener una piel más hidratada y mejorar su elasticidad: banana.

Contiene vitamina E, que brinda luminosidad y antioxidantes que ayudan a revitalizar la piel, dejándola con una apariencia saludable. Además de ser de fácil absorción y no dejar una sensación grasosa, esta línea de productos ha sido probada dermatológicamente y es recomendable para todo tipo de piel, por lo que puede ser utilizada en sus diferentes versiones sin preocupación alguna.

La línea completa de Avon Care Banana está formada por cuatro productos:

Avon Care Banana 1L. – $169.00
Avon Care Banana Hand Cream 75 ml. –  $40.00
Avon Care Banana Body Butter 250 ml. – $140.00
Avon Care Banana Shampoo 750 ml. – $84.00

 

 

Herbal Essences

Shampoo en seco, Herbal Essences

Si de algún producto soy fan, es de los shampoo en seco y Herbal Essences recién lanza uno. ¿Lo interesante?, está hecho de 90% ingredientes naturales; además, tiene 0% parabenos, gluten y colorantes #WIN! Es perfecto para esos días en los que no quieres lavar tu cabello, pues aportará volumen, eliminará grasas y dejara un delicioso aroma.

 

 

Rexona

Rexona Clinical Expert

Este antitraspirante está pensado para todas aquellas personas que buscan una máxima protección contra el sudor y el mal olor. Promete una duración de hasta 96 horas y está dermatológicamente probado, puedes encontrarlo en sus diferentes presentaciones: roll-on, aerosol y barra. Asimismo, tiene cuatro variantes; Classic, Antibacterial, Clean Scent Stress Control.

 

L’oréal

Revitalift + Ácido Hialurónico de L’oréal

Se dice, que debemos comenzar a cuidarnos de las arrugas a partir de los 20 años, ¡real! Esto como preventivo, claramente, lo que nos ayuda a tener que lidiar con ellas años después. Pero bueno, afortunadamente existen productos que ayudan a minimizarlas; Revitalift + Ácido Hialurónico de L’oréal está creado para regresarle a tu piel firmeza y evitar esas líneas de expresión que a veces nos molestan. Es verdad, nuestro cuerpo produce por sí solo esta molécula, peeeero a partir de los veintitantos comienza a hacerlo cada vez menos y pues necesita que le echemos la mano. Esta línea es perfecta para eso y está compuesta por tres presentaciones diferentes: crema de día con FPS 20, contorno de ojos y crema de noche. ¡Búscala y pruébala!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *