Viviendo sola

Mis 5 tiendas favoritas para comprar productos de hogar

Es un hecho, una vez que vives sola, las mueblerías, tiendas con artículos de hogar y demás, de vuelven tus favoritas e, inevitablemente, terminas comprando algo para el depa cada que sales de shopping.

 

Esta vez, les quiero compartir mis 5 tiendas favoritas para dejar salir a la señora millennial que tanto nos hace feliz; eso sí, les comparto lo mejor que pueden comprar en ese lugar, ¿listas?

 

Miniso

Yo lo sé, ustedes lo saben, ¡todos lo sabemos! Esta tienda japonesa se ha vuelto una de las favoritas de todas y, aunque muchas la tienen en su top par productos de belleza, yo la tengo para productos de hogar.

Ahí he comprado tazas, cajas para organizar, recipientes para la cocina, palillos chinos de acero inoxidable, cuchillos y, en teste momento, me encuentro cambiando todos los ganchos para ropa que tengo en el clóset, aún me faltan muchos, pero lo voy a lograr.

 

 

H&M home

Puedo jurar que he comprado más cosas para el depa en H&M que ropa para mí. En general, es una tienda que me gusta mucho pero, definitivamente la división de hogar es una belleza, tienen diseños súper padres y, la verdad, sus precios son bastante buenos.

Les recomiendo mucho chequen las toallas, la ropa de cama y las fundas para cojines, son mis cosas favoritas. Aunque los accesorios para decoración también causan una severa obsesión. Y bueno, con eso que ya tienen tienda en línea, ¿qué les puedo decir?

 

 

The Home Depot

¿Quién no salió corriendo a esta tienda cuando se cambió por primera vez? ¿Y quién no descubrió después de esa primera vez que se la viviría ahí nomás por puro placer?

Si bien es una tienda a la que acudo cuando tengo “proyectos” más grandes (y como proyectos grandes entiéndase cambiar la regadera o los apagadores), es ideal para comprar artículos mucho más específicos en cuanto a funcionalidad; por ejemplo, lámparas de techo, repisas para el baño, etc. La realidad es que aquí encuentras de todo.

 

 

Bed bath and beyond

Otra tienda que tiene de todo, desde cosas para el clóset, cocina, baño hasta para tu perro. Tiene de todos los precios, hay cosas que honestamente me parecen caras para lo que son y otras con precio bastante justo, pero la realidad es que vale muchísimo la pena ir. Eso sí, enfócate en comprar sólo lo que necesitas, es muy fácil que salgas gastando mucho más de lo que pensabas.

 

 

 

Vox Muebles

Varias veces les he contado de esta mueblería, tengo ropa de cama de ahí y varios marcos para fotos (mis productos favoritos de ahí, por cierto), lo que me gusta de este lugar son varias cosas: si bien sus precios son más alto que las tiendas anteriores, tampoco son irreales, sobre todo, si consideras la gran calidad. Aquí te ofrecen la posibilidad de ayudarte a diseñar la decoración de tu casa gratis, encuentras artículos para la cocina, escritorio y hasta sofás. Tienen una buena variedad, les recomiendo cañón visitar su sitio o instagram.

 

 

 

Ojalá les gusten estas recomendaciones, si ustedes tienen algunas otras, ¡compártanmelas! Recuerden que mi señora millennial necesita de felicidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *