Viviendo sola

Receta: Healthy Hotcakes

Les he contado en mi instagram sobre Claudia, ella es health coah, certificada y, como cuenta en su página, su pasión es ayudar a mujeres como tú a que se enamoren de sí mismas, explorando tu relación con la comida, contigo misma y todo tu entorno. 

 

Le pedí se mochara con una de sus deliciosas y saludables recetas para poder compartirlas con ustedes y pues, aquí se las dejo.

 

___________________________

 

Después de mis muchos experimentos fallidos para hacer hotcakes saludables, por fin perfeccioné mi receta favorita. Les juro hice de todo, ya saben… Pinterest. Esas fotos tan perfectas y hermosas que dicen que puedes hacer hotcakes con plátano y huevo y cuando lo intentas…#EpicFail ¡Era un batido incomible!

Aquí les va la receta de mis #HealthyHotcakes con nada más y nada menos que…. ¡harina de almendras!

INGREDIENTES:

1 taza de harina de almendras

1/2 taza de leche de almendras (o cualquier leche vegetal)

1 huevo

1 cdita. de extracto de vainilla

1 sobre pequeño de estevia (100% estevia en polvo-molida)

1 cdita. de polvo para hornear

1/2 plátano

Una pizca de sal

1 cdita. de aceite de coco

Jarabe de agave orgánico (como sustituto de la miel maple)

 

PREPARACIÓN:

1. Pon tu sartén a calentar y derrite la cucharadita de aceite de coco.

2. En la licuadora añade todos los ingredientes junto con el aceite de coco y ¡listo! (Me encanta ponerle un poco de plátano a la receta, le añade mucho sabor y dulzor).

3. En tu sartén usa aceite de coco para que no se pegue tu mezcla y empieza a agregarla hasta hacer la típica forma de los hotcakes. Espera hasta que esté dorado y voltea.

4. Sirve en un plato y puedes ponerle la fruta que quieras encima. Yo usé fresas, plátano, moras, crema de cacahuate, miel de agave y coco rayado.

 

Y ahora sí, coooomper y buen provechito. 

 

 

No dejen de seguir a Clau en IG y FB, ¡tiene mucho contenido bien saludable! Además, si te interesa cambiar tu estilo de vida, puedes pedirle consulta presencial o en línea, ¡no hay pretexto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *