5 lugares para hacer tu freelance en la CDMX

¡Les tengo una nueva colaboración! Y no podría estar más emocionada por la persona que, por primera vez, le entra a Depa de Soltera. Ella es Desiré y no les miento cuando les cuento que es de las personas qué más admiro en la vida. Actualmente se dedica al bonito arte del freelance y tiene su propio Instagram, dónde les recomienda los mejores sitios para trabajar si es que ustedes aplican la misma.

 

Así que, aquí les dejo su colaboración, no dejen de seguirla y compartirle también sus recomendaciones de lugares buenos, bonitos, cómodos, con wifi, tranquilos y con buen menú para trabajar cómodamente en la CDMX.

 


Por: Desireé Torres

 

Si eres de las que también es independiente en su chamba y te lanzaste a hacer freelance, aquí mis primeras recomendaciones de cafés y restaurantes de la CDMX donde podrás trabajar feliz de la vida.

 

 

THE BACKYARD

Un lugar ideal para el freelance, donde podrás tener un wifi de primera y un ambiente muy tranquilo para concentrarte. El menú de desayuno es delicioso, un sándwich de huevo es la mejor opción para tomar energía por la mañana, así como su café. Sin embargo, si te quedas a la comida, definitivamente prueba cualquiera de sus opciones de pasta, pues ¡es hecha ahí mismo!

Must freelance: Las mesas son amplias para poner todo tu stand de cosas…

@thebackyardmx

 

 

YUME

Es el paraíso de la sobredecoración, el ambiente relajado de la Escandón y la delicia de sus tostas. Definitivamente el sitio ideal para los freelancers que aman la inspiración e incluso ¡el shopping!, así que si buscas un plus para tu depa, aquí seguro encontrarás decenas de opciones. Prueba la tosta de aguacate con huevo cocido y cebolla caramelizada y su chai latte, estoy segura que querrás volver una y otra vez.

Must freelance: Hay mucho con qué inspirarse, colores, formas, accesorios, libros…

@yumeescandon

 

PELTRE

Tengo que confesar que la delicia de sus platillos fueron la carnada que pesqué para llegar aquí, sin embargo, cuando me volví freelance, me di cuenta que es uno de los top lugares para trabajar. Qué más se puede pedir si tienes excelente wifi, una comida deliciosa, ubicación inmejorable, café exquisito y postres que te dejan con ganas de más… ah!, y un ambiente muy relax porque los meseros nunca te molestan para nada, de verdad ¡un paraíso freelance CDMX!

Must freelance: Hay muchas mesas individuales, así que siempre, por más que sea la hora de la comida, hay lugar.

@peltre_loncheria

 

PIYOLI

Si de pasada por la Roma, Condesa, necesitas un sitio para detenerte por un brunch, revisar mails y seguirte a una junta, Piyoli es una gran opción, pues además de tener buena conexión puedes comerte unos molletes con esquites, ligeros y deliciosos. Incluso si solo tienes ganas de algo más sano, detente por una de sus aguas, hay energetizantes, detox, relajantes y TODAS son súper ricas.

Must freelance: El servicio es sumamente rápido, ideal para considerarlo como una escala para contestar mensajes urgentes.

@piyoli.frescoysano

COSECHA VERDE

Lo puedo llamar el descubrimiento del mes, de la felicidad que me da haberlo encontrado. Un sitio healthy, riquísimo, pequeño, silencioso y con una atención inmejorable, es todo lo que pido de un lugar para trabajar en la CDMX. El Buddah Bowl es una obra maestra de aguacate, zanahoria, toffu, semillas de girasol y una vinagreta exquisita. No dejes de probar su agua de manzana roja y jengibre ¡uff!

Must freelance: Hay conexiones por donde quiera y la amabilidad de los chicos que trabajan ahí llega hasta el punto en el que te prestan su cable para conectar tu teléfono.

@cosmexico

 

Fotos: @cesarsman

Síguela en: @freelance_cdmx

 

 

 

Entradas creadas 471

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba