Mascotas,Viviendo sola

Restaurantes pet friendly en CDMX

Les habría prometido estas recomendaciones, y aquí se las dejo.

Desde hace unos meses me prometí llevar a mis perros a tantos lugares pet friendly pudiera, con la única idea de no dejarlos solos mucho tiempo y que pues también ellos conocieran un poco de la ciudad.

 

RAYUELA 

La foto principal es precisamente en este lugar, se encuentra en el Centro de Tlalpan y es uno de mis lugares favoritos. La comida es siempre deliciosa y el servicio mega amable. Literalmente, los meseros ya nos conocen, siempre ocupamos la misma mesa que se encuentra afuera. Los precios son buenos, la vista a la pequeña plaza con el quiosco al centro es súper linda. Además, terminando de comer aprovechas y te das una vuelta con tu perritos. Es un win, la verdad.

¿Dónde?: Plaza de la Constitución S/N, Tlalpan.

 

 

BOTTEGA CULINARIA CONDESA

¡Gran descubrimiento! He ido dos veces y ambas con mis perros, la comida es deliciosa y los precios bastante justos, les recomiendo las enfrijoladas y el café, el café es delicioso. Lo mejor es que no sólo es restaurante, si te late cocinar, dentro encontrarás una tienda culinaria y una gran selección de vinos. Mi única queja, es que su “terraza”, son en realidad tres mesas pequeñas, el espacio es reducido y bastante limitados para considerarse pet friendly.

¿Dónde?: Av. Sonora 180, esq. Av. México. Condesa.

 

 

 

CAFÉ TOSCANO 

Nunca había ido ahí hasta aquel día  y debo decir que ¡qué delicia! Pedí chocolatín, café americano y media orden de chilaquiles -amé que pudiera pedir la mitad, odio desperdiciar-. Lo mejor, literalmente, me llevaron un platito con agua para mis perros, ¡y ya con eso terminaron de ganarme!

¿Dónde?: Temístocles 26, Polanco

 

 

MYTHOS CIBELES

Buena ubicación con vista a la fuente de Cibeles, pet friendly y comida griega, ¿qué más puedes pedir? Honestamente enloquecí la primera vez que cené ahí. Soy catadora oficial de  calamares fritos y, créanme, los de ahí son deliciosos. No dejen de pedir un Gyro, es un tipo de taco griego con pan pita y carne asada, podrán elegirlo con pollo, cerdo o res, por supuesto, lleva yogurt griego. ¡Ñan! Aquí no te darán un plato con agua sólo para tus perros, pero cerca de la entrada siempre tendrán uno servido para cuando necesiten beberla.

¿Dónde?: Medellín 57, Roma Nte.

 

CATAMUNDI

Debo confesar que a este lugar no fui con mis perros pero es pet friendly. ¡No saben qué delicioso! Me aventé un desayuno -aunque ya eran más de las 12, pero fue domingo y se vale para morirse-. El café es una joya y el pan ¡más aún! Leer el menú es entrar en conflicto, todo suena delicioso y seguro lo está, así que sin miedo ordenen lo que se les antoje. Además, utilizan ingredientes elaborados en casa y vegetales de origen orgánico. Al terminar, date la vuelta por su área de abarrotes, ¡no te imaginas lo que te vas a encontrar! y todos directo de productores locales.

¿Dónde?: Alejandro Dumas 97, Polanco

 

MICHEVICHE

A este le voy a dar la mención honorífica, porque no sólo tiene un gran menú, que puedes checar de hecho en su página, y es que la verdad no hablaré tanto de la comida y no porque no sea buena, realmente lo es, sino, porque lleva el pet friendly a lo que realmente debería ser. Odio que los lugares se autodenominen pet friendly y te limiten a sentarte a la terraza, aquí es 100% la excepción, es más ¡ni terraza hay! Sin problemas puedes entrar con tus perros en cualquiera de las mesas de adentro y eso, para mí, es oro. ¡100% lo amo!

¿Dónde?: Chicontepec #3, Hipódromo Condesa.

 

 

 

¿Cuál te gustaría visitar primero? No olvides dejarme tus recomendaciones, ¡que esta es la primera parte de seguro muchos más restaurantes pet friendly que iré sumando!

 

(1) Comentario

  1. La Buena Tierra en la Condesa, Butcher & sons Polanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *