Lush : top 5 de invierno

Si llevan tiempo leyendo este blog, sabrán que hace mucho tiempo, Elvira, una de mis BFFs colaboraba conmigo y compartía algo de contenido, ¡pues aquí anda de nuevo! Y como no hace mucho decidió llevar su amor por Lush a otro nivel y abrió esta cuenta de IG (síganla, btw), le pedí nos dijera su top 5 de esta chidísima marca y pues, aquí esta:

 

Soy fan de Lush por muchas razones, entre ellas porque es una marca alternativa que tiene en sus productos muchos ingredientes naturales, no prueban en animales, innovan para tener productos sin envoltorio o con envoltorios reciclables, apoyan a productores locales y promueven el pago justo .

La variedad de productos es abrumante: tienen cosméticos, cremas, shampoo, jabones, mascarillas, etc. Y es muy fácil perderse… por eso como buena Lushie les comparto mi top probado y aprobado) de productos para el invierno, precisamente porque es cuando la piel y el cabello necesitan más cuidados.

 

Buffy

Es una mezcla entre exfoliante, crema y acondicionador corporal, esta llena de aceites y tiene almendras molidas para exfoliar la piel.

La historia es que Lush la creó inspirado en alguien que extrañaba sentir en las pompas la arena de la playa…. y sí, Buffy te hace revivir ese momento, huele increíble e hidrata un montón.

A mí me encanta porque siempre se me olvida ponerme crema en las piernas y cuando lo uso no necesito nada más para tener la piel hidratada y suave. Es perfecto para las pieles secas.

Buffy de Lush

 

Tender is the night

Es una barra de masaje sin empaque, al derretirse con el calor de las manos deja un aceite que se absorbe y brinda un aroma deeeeeelicioso, por supuesto, hidrata cañón la piel. Ojo, hay que alejarlo del calor directo porque se derrite muy rápido.

Un gran plus: dura muuuucho tiempo, yo llevo con mi barrita casi un año y aún aguanta varias “maguyadas”

Tender is the night de Lush

 

 

American Cream

¿Sabías que el sentido del olfato activa recuerdos y sentimientos mucho más rápido que la vista o el tacto?

Bueno pues para mí el aroma de American Cream es como un abrazo, cada vez que lo huelo me hace sentir feliz, fresca y limpia. Es un aroma dulce a fresa pero no artificial, el olor dura tanto qué cada vez que lo uso por lo menos una persona me pregunta qué perfume traigo.

Es un acondicionador ligero y cuesta un rato acostumbrarse al efecto extremadamente suave que te dan los productos que contienen químicos, pero vale la pena hacer el cambio. Si tienes el cabello delgado como yo lo deja muy suave.

American Cream de Lush

 

 

Sultana of Soap

Este jabón parece un postre navideño, tiene pasas, durazno, arándano, coco, jojoba y es lo más cremoso que tendrás en las manos. Fue uno de los primeros jabones que probé de Lush y me sorprendió mucho lo suave qué era, lo rico qué huele y lo suave qué deja la piel. No es como esos jabones comerciales con crema, ¡es el triple de cremoso!

Este producto desprende parte de sus ingredientes y además de sentir feo porque pareciera que se va a terminar más rápido, pues hay que darle una limpiadita al piso de tu regadera. Peeeero, es mil veces mejor qué exfoliarse con micro plásticos que muchos exfloliantes y jabones los traen.

¡Perfecto para piel sensible, irritada, quemada o muy seca!

Sultana of soap de Lush

 

Recientemente me enfermé horrible y, ya saben, dolor de cuerpo y cabeza, ojos llorosos, nariz tapada, etc.  Lo único qué quería era estar en la cama pero tenia que ir a trabajar y para empezar el día: baño calientito y menta, mucha menta para despertar.

Dirty es un vuelve a la vida si te sientes mal; su aroma es, fuerte pero si te gusta la menta te vas a volver fan. También es una gran opción en época de calor porque es súper fresco.

En Lush puedes encontrar el mismo aroma en otros productos como pasta de dientes, perfume y crema de afeitar.

Dirty springwash de Lush

 

Lo que no sabías de Lush:

  • Sus productos son hechos a mano.
  • cuando compras en tiensa o en línea puedes pedir algunas muestras para probar algunos otros de sus productos.
  • El diseño de sus tiendas es súper cute y está inspirado en una tienda de quesos londinense que abrió en 1979.
  • Siempre, siempre, siempre, te van a atender súper bien.
  • Si bien sus precios son más altos que el promedio, vale totalmente la pena. El hecho de que sean naturales y su producción se cuide tanto, te hacen formar parte de una cadena de bienestar que, obviamente, también te beneficia a ti.

 

Lush tiene tiendas en CDMX, Queretaro, Puebla y Guadalajara, además de venta en línea en su página de internet.

 

Fotos por @Mexicanlushie

Foto principal @lushcosmetics

 

 

Entradas creadas 470

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba