Belleza: Pond’s, eos, NEXXUS, OPI

Ahora sí, tenemos nueva sección. Cada semana les estaré compartiendo las noticias y lanzamientos de belleza, moda, etc., de la semana. Aquí les dejo estos que seguro les van a encantar.

 

 

¿Cómo te desmaquillas?

No hay pretexto, yo nunca dejo pasar una sola noche sin desmaquillarme, creo fielmente que es uno de los pasos más importantes en la rutina de belleza, dejar tu piel con maquillaje o suciedad de todo el día, es terrible.

Les quiero compartir uno de los lanzamientos de Pond’s, recientemente presentaron estas toallitas desmaquillantes para pieles sensibles, tienen extracto de manzanilla y prometen eliminar hasta el maquillaje a prueba de agua.

Yo no uso toallitas muy seguido, como que las utilizo más cuando salgo de fin de semana o de viaje, pero sin duda me parecen una súper opción.

Las Toallitas Desmaquillantes Sensitive son hipoalergénicas, gracias a su contenido en manzanilla tiene propiedades anti-inflamatorias y relajantes. Si eres de las que su piel se irrita fácil, prueba esta opción, seguro te harán el mega paro.

 


¡Cabello impecable!

Les voy a confesar, me llegó esta info y me parece mega cool, no he probado el acondicionador pero muero de ganas, por eso quería compartirles esto que para mí es súper interesante.

Primero, quiero hablarles un poco del cuidado de mi cabello, muchas de ustedes me preguntan cómo he logrado mantenerlo tan sano con la decoloración que me comencé a hacer desde hace dos años.

Honestamente, mi cabello me obsesiona, nunca me verán con las puntas maltratadas o despeinada, así sea un chongo ¡pero me lo peino! Cuando decidí decolorarme el cabello para tenerlo rubio, comenzó la época más delicada que ha tenido, por lo mismo, no he dejado de usar tratamientos y productos específicos para su mantenimiento. Creo que eso es de lo más importante y por eso, este acondicionador de NEXXUS me llamo mucho la atención.

Uno de los ingredientes activos de del sistema Keraphix de Nexxus es el Arroz negro, tiene un alto nivel de proteínas y antioxidantes, así como un pontente complejo de queratina que ayuda a reparar el cabello, sobre todo después de procedimientos extremos o el uso constante de herramientas térmicas. ¿Suena bien no?
¡Muero por probarlo!

Labios  hidratados 

Sí, ya sé, van a decir que todo me obsesiona, jaja, pero pues la verdad es que sí. Mis labios son otra de esas cosas en las que me fijo mucho, sobre todo, porque me gusta utilizar colores oscuros y si los tienes deshidratados se nota más con labiales “darks”.

Tengo un hidratante de labios en mi coche, otro en mi bolsa, otro en mi buró… siempre, siempre necesito uno cerca y más con este clima frío.

Las colecciones y ediciones navideñas son de mis favoritas del año, por sus colores, aromas, presentaciones, etc., eos, por supuesto, no iba a dejarnos sin la edición navideña.

Esta temporada presentó su edición limitada de bñalsamos para labios insprdos en la temporada Otoño-Invierno 2018 de London Fashion Week, todos están hechos con ingredientes naturales. Los encuentras en cinco sabores dignos de un paraíso invernal: la línea eos Orgánico cuenta con Ciruela y Menta Refrescante; mientras que la línea eos Hidratación Avanzada incluye los sabores Arándanos y Pera e Hidratación Pura.

¿Cuál se te antoja más?

 


 

Uñas en tendencia

Me gusta tener variaditos los colores de mis esmaltes de uñas y esta colección de invierno ¡es justo eso! Variedad.

 La colección de invierno de OPI se inspiró en la adaptación de Disney para Tchaikovsky: Nutcracker and The Four Realms.

 Esta colección está formada por 12 tonos diferentes y 3 explosivos tonos que te darán todo el poder delglitter, para usarse en toda la superficie de la uña, sobre otro tono o bien, para lucir un increíble out line; todos los tonos están disponibles en los tres sistemas de esmaltes OPI: Nail Lacquer, Infinite Shine y GelColor.

¡Mood navideño en 3, 2, 1…!

Entradas creadas 471

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba