Razones por las que es mejor tener amigos en el trabajo.

Varias de mis mejores amigas las conocí en el trabajo, ir a trabajar era como ir a la escuela y divertirte con tus amigos. Definitivamente los días eran mucho mejor con su compañía.

 

Llegar los lunes, platicar, comer juntas, salir de fiesta los viernes, echar el chisme, etc. Les juro que han sido de los mejores días de mi vida.

 

Y justo hoy, WeWork compartió estas razones que, sumado a lo anterior. hacen de tus días Godinez algo mucho mejor.

Mejora la satisfacción laboral en un 50%

Está comprobado que cuando tienes una relación de amistad dentro de tu espacio de trabajo, te sientes más feliz y tranquilo, porque disfrutas lo que haces.

 

 

Te hace 7 veces más comprometido con el trabajo

Cuando adquieres un compromiso personal por la amistad que tienes con tus colegas de trabajo, te esfuerzas más y das lo mejor de ti para no defraudar a aquellas personas con las que has creado un vínculo emocional.

 

 

Te hace 57% más feliz

Al compartir tanto tiempo con las personas, éstas se vuelven tus amigos y hacen que tus días de trabajo sean mejores y más divertidos

 

 

Te motiva un 50% más

Sabes que cuentas con personas que creen en ti y te dan ánimos para seguir adelante en los momentos difíciles de tu día a día de trabajo o para emprender nuevos proyectos

 

 

Aumentas un 39% tu productividad

Interactuar con diferentes personas te ayuda a generar nuevas ideas y conocimiento que contribuye en tu trabajo para que seas más productivo y eficiente.

 

 

Recuerda que estás la mayor parte de tu tiempo en la oficina, compartes con tus compañeros de trabajo muchos momentos especiales. Junto a ellos enfrentas éxitos, frustraciones, logros y fracasos.

 

El trabajo es el lugar ideal para fortalecer vínculos de amistad sinceros y duraderos.

 

FOTO

Entradas creadas 463

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba