¡Los felices 4 años de Depa de Soltera!

Me gustaría decir “Parece que fue ayer cuando comencé Depa de Soltera…”, pero la verdad no, ha sido un camino largo, un camino con retos, pero satisfactorio cómo pocas cosas en mi vida.

 

<Sí, me hubiera encantado celebrar como el año antepasado y el pasado… pero no siempre se puede, ¿verdad?>

 

Estos años no sólo representan el aniversario de este espacio, hablan sobre mi vida independiente.

 

Ayer leyendo unas preguntas me topé con una que decía (palabras más, palabras menos): “¿Cuál ha sido tu mayor logro?” y, sin duda, el mío fue independizarme.

 

Hacerlo me dio la oportunidad de demostrarme que sí puedo, que no es tan difícil como creí. Logré irme a mi propio depa, pagarme la escuela, comprarme un coche, irme de viaje, aprender a estar sola, comer sin compañía y enlistar prioridades.

 

No soy la misma de hace cuatro años. Ni la misma de hace uno. Afortunadamente.

 

Durante este tiempo han pasado muchas cosas, he hecho tres mudanzas, tengo dos perros más que cuando inicié, conocí a algunas de ustedes por primera vez en el 2do aniversario. Conocí a muchas más en la fiesta de los 100K ¡y todavía a más! en el 3er aniversario. Evento en el que además ¡logramos alimentar a más de 150 perros! #WOW

 

 

Ni se imaginan lo agradecida que estoy.

 

No recuerdo exactamente cuándo este blog se convirtió en parte importante de mi vida. Les juro que jamás me imaginé que fuera a crecer tanto, que fuera a requerir tanto esfuerzo y tiempo. Supuse que sería sólo un hobbie.

 

Les puedo asegurar que estoy super comprometida a dar lo mejor.

 

Me di cuenta que Depa de Soltera era tan bueno que hasta nos lo copiaron (de pies a cabeza). ¡Así pasa! Aquí no existen los monopolios. Pero gracias, de verdad, por demostrarme que este proyecto siempre fue una gran idea.

 

Por supuesto que varias veces he pensado en tirar la toalla, pero luego recuerdo que miles y miles de ustedes me leen, siguen, comentan y echan porras, que no hay forma de que pueda dejar de hacer esto.

 

Todavía me queda mucho por avanzar, ustedes quizá no se lo imaginan, pero este blog nunca está perfecto, siempre hay algo qué mejorar, un detalle que quiero agregar o algo que deseo borrar.

 

Este 2018 seguro será determinante para Depa de Soltera. Sé que si logré crear este espacio desde cero, podré hacer cualquier cosa dos o tres veces más. Después de todo, el primer paso es el difícil.

 

Hace 4 años tenía miedo, pensé en regresarme a casa de mis papás, lloré de soledad, sentí arrepentimiento. Me lo permití en aquel entonces, hoy ya no, porque definitivamente nunca me arrepentiré de haber tomado la decisión que me trajo hasta aquí.

 

Gracias por seguir aquí. 

¡Caminemos juntas a los primeros 5 años de Depa de Soltera! Sí, los primeros.

 


¡REGALOS!

Ahora sí chicas del interior de la república, ¡es momento de ponerse en acción! Pues podrán participar desde cualquier parte de México.

 

The Home Depot quiere que pongan su depa mucho más chulo, por eso y aprovechando la Expo Baños que trae consigo las mejores marcas para decorar y renovar tu baño, con los mejores precios, trae para las chicas Depa De Soltera 10  juegos de 6 espejos marca Einter, ideales para decorar tu baño.

 

¿Quieres ser una de las ganadoras? ¡Tienes que hacer lo siguiente!

– Ve a fb.com/depadesoltera y busca el post de la dinámica. (Por supuesto, tienes que seguirme)

– Deja un comentario diciendo porque quieres ganar y la foto de dónde pondrías estos espejos. 

– Utiliza el hashtag #4AñosDepaDeSoltera y etiqueta a The Home Depot México.

 

T&C

Válido para toda la República Mexicana. No puedes participar si tiene menos de 3 meses que ganaste con Depa de Soltera. Las 10 ganadoras serán elegidas por medio de sorteo y deberán enviar un inbox para recibir detalles. Deberán recoger su regalo en la tienda Home Depot más cercana. Tienes del 2 de febrero a las 11:00 am hasta las 18:00 pm horas para participar. 

 

Entradas creadas 448

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba