¡Vive tu próxima experiencia con piggo!

Les he hablado muuuuchas veces de piggo, esta plataforma digital para ahorrar e invertir de manera muy segura y sencilla, la ubicas, ¿cierto?

 

Esta vez te quiero contar de su nueva propuesta para ayudarte a cumplir metas y ¡sueños!

 

No hace mucho que comencé a viajar, pero desde la primera vez me di cuenta que vivir ese tipo de experiencias ¡no tienen precio! Bueno, sí, pero son de esas experiencias que podrías repetir una y otra vez porque ¡lo valen! Y además, te cambian la vida, literal.

 

Mis planes desde aquel primer viaje es salir al menos una vez al año a conocer un lugar nuevo, a vivir nuevas experiencias y crear más recuerdos.

 

Lograrlo es fácil, siempre y cuando hagas un plan, de lo contrario, nunca sucederá y estarás posponiéndolo por mucho tiempo.

 

El primer paso es, siempre, soñarlo, para después planearlo y al final lograrlo. Piggo es perfecto para eso ¡y ahora más! Apenas hace unas semanas lanzaron su nueva app (aunque por el momento sólo está disponible para iOS)

“Las metas relacionadas con viajes o vacaciones representan 28% de todos los objetivos de ahorro e inversión registrados en piggo.” – Publimetro

 

 

Te voy a contar de qué va. Antes sólo podías crear tu meta, ahorrar e invertir, peeeeero, ahora tienes una opción extra de elegir una de las increíbles experiencias que su app incluye, por ejemplo: lanzarte a Coachella, conocer Bolivia, tener un paseo en trineo tirado por huskies en Finlandia o hacer una ruta Maya.

 

Lo que tienes que hacer es elegir tu experiencia y conocer los detalles de la misma, así como su costo y los depósitos que deberás hacer cada determinado tiempo. Tus depósitos pueden ser automatizados, así te despreocupas si una quincena olvidas depósitar, tu meta siempre crecerá.

 

Un detalle mega bueno, ¡puedes hacer metas junto con tus amigos! Seleccionen cuál será si siguiente viaje y pónganse en modo ahorrador todos, ¡se vuelve súper emocionante!

 

De verdad, te invito a descargar la app y conocerla un poco más, échale un ojo, explórala y ¡abre tu cuenta! No olvides que con Depa de Soltera tienes $100 de regalo, sólo debes ingresar el código depadesoltera ¡y listo!

 

 

FOTO PRINCIPAL

Entradas creadas 463

2 pensamientos en “¡Vive tu próxima experiencia con piggo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba