Viviendo sola

De la serie “Me estoy convirtiendo en mi mamá” presentamos: ¡Amo mi lavadora!

Justo antes de Navidad les contaba de mi nuevo regalo, ¡una lavadora TWINWash™ de LG! Sí, porque no soy una señora pero amo los electrodomésticos, ¡y tú también! Jajaja…

 

En fin, aquí una foto de mí muy feliz con mi enorme, nueva y amada lavadora **adelante con las imágenes**

 

Y también les compartí este cortito video en Instagram…

 

 

Y bueno, como me fui de vacaciones no había podido usarla tanto como hasta ahora que regresé con la maleta llena de ropa sucia y tuve que comenzar la (ya no más) pesadilla de lavar.

 

Así que, habiéndola usado ya lo suficiente, les quiero contar porque estoy mega enamorada de mi TWINWash™ de LG:

 

1. Esta es la razón número uno ¡sin duda! Si miran con atención la foto de arriba, podrán ver que la lavadora tiene dos partes, lo de abajo que parece un cajoncito y la de arriba que tiene la puerta grande.

La parte de abajo se llama TWINWash™Mini y es, nada más y nada menos, ¡que una lavadora pequeñita! Así es, son dos lavadoras en una

 

2. Lo anterior nos lleva a esta otra razón para amarla: ahorras tiempo. Regularmente separas la ropa por colores, tela, ciclos de lavado específicos etc. Pues bueno, mientras en la lavadora grande pones tus jeans, abajo metes tu ropa interior. #Genios!

 

3. La TWINWash™Mini es una belleza. Me encanta porque puedo meter poquitita ropa, como son los calcetines, panties o bras… incluso la ropita de mis perros. Lo padre es que al ser tan pequeñita y delicada, te permite lavar ropa que incluso su etiqueta dice Lavado a mano.

 

5. Por lo mismo ahorras muchísima agua, ¡pero muchísima! Y no sólo en la TWINWash™Mini, si no, en cualquier ciclo de lavado que elijas. Les juro que en una ocasión que metí a lavar dos toallas la lavadora utilizó apenas y una cubeta de agua (claro, lo que yo calculé, al tanteo pues). El punto es que usa casi nada.

Estamos mega acostumbradas a ver que la ropa nade en litros y litros de agua cuando no es necesario.

 

6. ¡Seca! OGM! Es la primera vez que tengo una con esa función porque, debo confesar que no era muy fan de secar la ropa, pero en este depa no hay donde tender, así que poder secar mis cobijas por supuesto que es un súper PLUS!

 

7. Puedes elegir entre 14 ciclos de lavado, dentro de los cuáles, hay tres que me parecen una maravilla:

 

8. Ok, sé que ahora toooodo se puede hacer desde tu cel pero, ¿neta qué puedes poner a funcionar tu lavadora desde, ahí en dónde sea que estés? La respuesta es sí, su tecnología SmartThinQ™ te da la posibilidad de operar y monitorear tu lavadora desde cualquier lugar (claro, siempre y cuando esté conectada a una red WIFI), ya sea desde tu cama o desde tu trabajo.

 

Dime si después de leer esto no se te vino esta frase a la cabeza: Shut up and take my money!!!

 

Si quieres saber más sobre este producto u otros de la familia LG Electronics, visita sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

#MiTWINWashMiEstilo

 

(1) Comentario

  1. […] igual que mi refrigerador y lavadora, elegí la marca LG para mi horno; lo hice por dos razones: confío en su funcionalidad y calidad. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *