¡Depa con aroma a Navidad!

No sé cómo definir exactamente el aroma a Navidad, pero sé que tiene un poco de vainilla, canela, manzana, pino, café y seguro otros más.

 

Hace ya mucho tiempo (en 2014) les compartí esta foto en mi Fanpage 

 

Este aceitito es de The Body shop y huele a vainilla, recuerdo que en alguna promo de 3×2 lo compré y me duraron años, hasta hoy, que ya no tengo =( y debo ir a buscarlo de nuevo.

 

Huele a vainilla, de hecho, su nombre es Vanilla Bliss. A mí me encanta ponerlo en el depa y dejarlo por un rato; según yo, tiene  olor a Navidad, así que no importa si es enero, marzo, julio o diciembre, amaré usarlo. Crucen los dedos, espero volver a encontarlo.

 

Pero bueno, en lo que eso pasa, yo sé que a muchas de ustedes les gusta este tipo de olores en esta temporada, así que me puse a buscar algunas maneras para poder lograrlo y encontré estas:

 

 

 

 

Este tip es buenísimo, lo único que tienes que hacer es poner en una olla esos aromas que tanto te gustan, por ejemplo, ramitas de canela, ramas de pino (sí, de un árbol natural) y aceite de vainilla, jojoba, etc. Lo pones en la estufa por varios minutos a fuego lento y ¡listo! Disfruta de tu depa mientras bebes un chocolatito y ves tu peli navideña favorita. La mía es Love actually, jeje…

 

 

 

 

depa de soltera navidad fabiola muñiz

 

Este es muy parecido, pero con ingredientes diferentes:

Vas a necesitar:

– Ralladura de una naranja

– Una naranja cortada en rodajas finas

– 2 ramitas de canela

– Anís de 5 estrellas a tu gusto.

– Clavos (especia) a tu gusto.

Haz lo mismo que en el de arriba, déjalo en la estufa a fuego lento hasta suelte todo el aroma.

 

 

 

¡Este es súper sencillo! Necesitarás una vela de manzana, naranja, vainilla, pino, etc., cualquiera que tú prefieras. Ponla dentro de un recipiente de vidrio y envuélvelo con ramitas de canela tal como lo ves en la foto. Así cada que la prendas saldrá el aroma que hayas elegido y al calentarse las ramitas harán lo mismo. Hay algunos que recomiendan poner la canela directamente sobre la vela, a mí no me parece tan buena idea porque si la flama alcanza a tostar una canela no va a oler taaaaan bien, pero prueba el que creas que te funcione más.

 

 

 

 

 

 

 

 

La idea de este es igual que el de arriba, pero en lugar de canela necesitarás granos enteros de café, yo creo que una vela de chocolate o vainilla le van perfecto. Lo bueno, es que si los granos comienzan a tostarse, el aroma no será molesto, sólo mas intenso.

 

 

 

 

 

 

¿Qué tal, te laten estas ideas? Cuéntame si tienes algún otro tip para lograr que tu depa huela a Navidad.

 

 

FOTO PRINCIPAL

Entradas creadas 448

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba