Mascotas

Furbo, cámara interactiva para perros.

¿Se acuerdan que la semana pasada les compartí en este post de FB mi felicidad al recibir a Furbo? Es una cámara interactiva para mascotas y quiero compartirles toda mi experiencia y opinión, porque sé que muchas de ustedes tienen perros.

 

 

Primero lo primero, ¿la recomiendo?

La verdad es que sí. La he probado durante una semana y su uso es súper sencillo, basta con conectarla a la luz y seguir las indicaciones que su app te va solicitando.

 

Puedes utilizar cualquier smartphone, lo único que harás será conectarte por medio de bluethoot a la cámara, para que puedas darle de alta el wifi de tu depa. Una vez esto, configurarás el perfil y listo.

 

Una de las cosas que amé es que te manda notificaciones cada que tu mascota ladra

Peeeero, como tampoco queremos recibir miles al día, puedes seleccionar el nivel de ladrido que se te notificará: si eliges Alto te avisará de aquellos que son de volumen muy alto; Medio, ladridos fuertes y si eliges Bajo, de todos. En lo personal, el Medio me parece perfecto.

 

Otra de las características que le dan el adjetivo “interactiva”, es que puedes tomar fotos o grabar el video que muestra la cámara (qué, btw, es Full HD, tiene visión nocturna y una vista gran angular de 160º), como este, dónde Rita y Tokes no dejaban de aullar =P

 

Por si fuera poco, tiene una bocina por medio de la cuál pueden escucharte si les hablas, la probé y me pareció que el audio esta perfecto; aunque honestamente no la uso con mis perros porque se alterarían muchísimo pensando que estoy ahí y no me ven. Quizá para otros sí funcione.

 

Y, claro, tenemos que hablar del dispensador de premios, es el EPIC WIN de Furbo. Desde la cámara tienes la posibilidad de lanzarle premios (a su contenedor le caben hasta 30) y antes de que esto suceda se emitirá un sonido que, incluso, puedes personalizar, pero si no quieres, escucharás algo parecido a unos pajaritos.

 

Cuando suene lanzará los premios a los dos segundos. A mí me ha funcionado porque cada que comienzan a ladrar les lanzo así dejan de hacerlo aunque ni siquiera se los coman. Es mi silenciador, jaja.

 

Ya como plus les cuento que es pequeño y tiene muy buen diseño, así que se verá perfecto dentro de tu decoración. Además, cuenta con adhesivos industriales en la base en caso de que quieras evitar que se caiga.

¡Ah! y por si te lo estás preguntando, no, tus perros no podrán abrirlo y comerse todos los premios.

Si a ti y a tu mascota les gustaría tenerlo,  lo encuentras de venta en Amazon.

 


Sígueme en:

Facebook

Twitter

Instagram

 

 

 

(2) Comentarios

  1. wow!! me gusta me gusta!! tal vez lo pruebe para mi adorado gato Crixus. Gracias!

  2. Carolina dice:

    Ayyyy pensé que solo mis perros se ponían a ladrar a lo loco… !! Ya me siento menos mal…he tenido muchos problemas con mis vecinos por el ruido que a veces hacen mis bodoques…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *