decoración baños pequeños

Ideas de decoración para baños pequeños

Hasta el día de hoy, no conozco a alguien con un baño grande, creo que las que rentamos depas, buscamos algo pequeño de acuerdo a nuestras necesidades y presupuesto. Pero, sin duda, el baño es algo que siempre nos va a atraer e, incluso, podría definir si quedarnos en ese lugar o no. Si tu caso es como el mío, te comparto estas opciones de decoración para sacarle provecho al espacio.

 

Primero, no pienses que todo está terminado. Si miras bien, encontrarás un lugar qué explotar.

 

Nunca he tenido un baño grande, aunque tampoco nunca sentí la necesidad de buscar como sacarle provecho hasta este último, el que tiene el depa actual en que vivo. Es muy pequeño, pero he logrado acomodar más o menos lo necesario.

 

Así que, checa estas ideas que el bello Pinterest nos comparte y observa muy bien tu espacio, posiblemente hay algo que no estás viendo y se está desaprovechando.

 

 

decoración baños pequeños

 

Nunca había pensado poner toalleros detrás de la puerta. ¡Está buenísimo!

decoración baños pequeños

 

 

decoración baños pequeños

 

Esta idea creo que es mi favorita, aunque tendrías que mandar a hacer a la medida esos gabinetes, creo que sí harían toda la diferencia.

decoración baños pequeños

 

Si lo tuyo no es perforar la pared, checa esta opción de repisas colgantes, sólo necesitas una argolla en el techo y listo.

decoración baños pequeños

 

 

decoración baños pequeños

 

Por supuesto, ¡el DIY siempre nos salvara la vida!

decoración baños pequeños

 

Sin duda los anaqueles y las repisas son las reinas de la decoración en espacios pequeños. Te recomiendo seguir echándote un clavado entre todas las miles de opciones de decoración que encuentras en Pinterest, segurísimo más de una te van a servir.

 

 

FOTO PRINCIPAL

Entradas creadas 471

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba