Viviendo sola

Confieso que…

He decidido inaugurar esta “sección”, Confieso que… porque hay varias cosas que me gustaría contarles pero pues como que se salen de la temática normal. Espero que les guste y si no, pues ya sabes, yo amo leer sus comentarios y opiniones.

 

El 99% de las veces uso ropa sin planchar, la verdad es que no disfruto hacerlo (o disfrutaba, abajo les cuento porqué) y por esa razón procuro que las telas no sean de las que se arrugan fácil para evitar esa actividad; claro, si es necesario lo hago.

 

Pero bueno, recuerdo que en algún momento me gustaba mucho planchar camisas, me daba como placer ver como las arrugas se iban y quedaba perfectamente lisa, hasta que… ¡comencé a quemar TODO!

 

Real, siempre que planchaba ropa (mía o de alguien más) terminaba quemándola (o quemándome), no sé si era mi inexperiencia, mi poco conocimiento de telas o de temperatura, pero cada vez que la agarraba una prenda iba a la basura.

 

Lo peor, es que (seguro ustedes también la han aplicado) cuando llevaba prisa planchaba sobre mi cama o el sillón y, sí, eso que se imaginan: quemé sábanas y la tela del sillón. Para evitar hacer eso, terminé quitando arrugas con la alasiadora… jejeje.

 

Supongo que fue entonces que me rendí y dije “¿Sabes qué? Antes ver una arruga en mi blusa que echarla a la basura”, pero pues no, la neta no está padre salir con la ropa así.

 

En fin… como buena #Señora #AmaDeCasa #MujerIndependiente y todo eso en lo que se convierte uno cuando se sale de casa de sus papás, vi este video y morí, ¡morí de la emoción!

 

 

Resulta que T-fal lanzó hace poco una plancha inteligente ¡y vaya que lo es!, su nombre es Smart Protect, básicamente (y afortunadamente) su trabajo es evitar que quemes tu ropa, que quede brillosa la tela o que te preocupes por regular la temperatura.

Te preguntarás cómo funciona, pues resulta que esta plancha está preestablecida con una combinación de temperatura y nivel de vapor perfecta para diferentes tipos de telas (que estén echas para plancharse, claro), no necesitas preocuparte por cómo regularla. Yyyyyy, si te llega a pasar eso de irte y olvidas apagarla,¡lo hará sola! #WOW

 

Cuando la plancha se queda prendida, se apagará sola automáticamente al no ser utilizada. Si la dejas acostada tardará apenas 8 minutos en apagarse y de pie le tomará 5 minutos hacerlo.

 

Por si fuera poco, es ecológica, con la Smart Protect ahorras ¡20% de energía!

 

Y bueno, cuando me enteré de esto lo primero en lo que pensé fue en ¡conseguir dos para ustedes! Así como lo leen, ¡tengo 2 Smart Protect de T-fal para regalarles!

 

Lo que tienen que hacer es muy fácil:

– Seguirme en mis redes sociales

– Habrá una ganadora por Instagram y una por TW.

– En la última foto que encuentren en mi Instagram o en el tuit donde esté publicada está entrada, deben poner lo siguiente: “#NoSoyUnaSeñora pero ¡me merezco una Smart Protect de T-fal!”

– Cuando lo hagas, corre al post de FB en el que veas esta entrada y deja el pantallazo de tu participación.

– Las ganadoras serán seleccionadas por medio dela app Good Luck Fairy.

– Las ganadoras serán notificadas vía mensaje directo en ambas redes y deberá recoger su Smart Protect dentro de los días y horario que se le indique.

– Tienes hasta las 23:59 de hoy 9 de junio de 2017 para participar.

– No puedes participar si tiene menos de 3 meses que ganaste con Depa de Soltera.

– Válido sólo para CDMX y área metropolitana.

 

(2) Comentarios

  1. ¡AY ESTA SECCIÒN ESTÀ MUY BUENA! Me dio mucha risa; literal te imagine quemando toda la ropa

  2. Marina dice:

    😀😀😀😀❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *