De regreso a la normalidad…

Ya sé, ya sé, ya sé… he estado un poco desaparecida de este blog, créanme que no ha sido intencional. Ya estoy de regreso.

 

Y como sé ustedes no son adivinas, les contaré un poco…

 

Hace mucho tiempo les platicaba que no es tan sencillo  escribir una entrada y publicarla (en general, tener un blog) y no porque sea la cosa más complicada de la vida en sí. Más bien y en mi caso, me gusta mucho escribir, así que disfruto hacerlo cuando tengo las ganas y la inspiración, finalmente Depa de Soltera nació con el fin de darle gusto a ese placer, desde entonces, todo lo que redacto es por puro gusto y no tanto como una obligación.

 

Creo yo, eso es lo padre de tener un blog y proyecto personal, que más que hacerlo por obligación, lo disfrutas.

 

Peeeeeero, luego me encontré con una frase que dice “No siempre tendrás inspiración, así que aprende a ser disciplinada” y ¡zaz!, como balde de agua fría me cayó encima de pies a cabeza.

 

Y es que, repito, me gusta escribir inspirada y con algún objetivo, no sólo por llenar páginas o un sitio web; pero esa frase tiene mucha razón.

 

En ocasiones, en mi “necedad” por esperar a que me llegue la inspiración, dejo que los días o las semanas pasen sin hacer nada nuevo, de pronto, me percato que estoy desatendiendo un proyecto que, como buena plantita, sólo crece si le tienes dedicación.

 

Y, lo más importante, tengo un compromiso con ustedes que llegaron a este espacio esperando leer siempre algo nuevo.

 

Así que, les prometo de verdad, que no volverá a pasar. Aunque digo, esta vez se juntó todo. La mudanza me absorbió y, la neta, me quitó las ganas de todo. Odio mudarme y siempre lo voy a odiar. Pero bueno, aquí estamos otra vez…

 

Ya poco a poco les iré mostrando cómo va el nuevo depa, aún quedan cositas por hacerle, ¡me emociona recibir mi comeros y cabecera! ¡Ya quiero que los vean!

 

View this post on Instagram

#Home 💕

A post shared by Depa de soltera/Fabiola Muñiz (@depadsoltera) on

¡Ah, sí! En el inter, también me fui unos días de vacaciones:

 

View this post on Instagram

😎 #Yucatán #México

A post shared by Depa de soltera/Fabiola Muñiz (@depadsoltera) on

 

Algo que les quería contar, es que en este momento me encuentro en un “proceso creativo” (se escucha súper mamón, pero creo que así es, jaja…) quiero que este blog que tanto me ha dado siga evolucionando, este espacio con el que he crecido desde hace más de 3 años.

 

Y es justo eso, si yo crezco, si yo evoluciono, mi blog personal debe hacerlo también.

 

Porque, nadie en 3 años sigue siendo la misma.

 

Finalmente, lo padre de un blog es que sea auténtico y vaya cambiando, porque incluso, ustedes que me leen, crecen y cambian, sus gustos e intereses también.

 

Así que, si de algo no pueden dudar, es que siempre, escriba o no escriba, estoy pensando en qué hacer para que ustedes sigan leyendo y disfrutando de mi blog.

 

Finalmente, no pienso ser la Chabelo de los bloggers. Ja!

 

¡Feliz domingo a todas! Las quiero siempre. No me olviden ustedes tampoco…

 

Síganme en:

 

Entradas creadas 471

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba